Leo: mira niña, si quieres te puedes quedar aquí!
Tn_: no
Leo: no?
Tn_: si, no me quiero quedar
Leo: porque no? Te ofrezco todo lo que tengo.
Tn_: yo estoy bien trabajando en el hospital gracias
Leo: ay bueno! Entonces que haces aquí?
Tn_: ya me estaba yendo.... Y tu tecnología no sirve de nada....
Leo: ah no? Jajajaj es la mejor de la zona
Tn_: no cariño, esperate a ver esto.- saque mi celular que lo traía guardado desde hace un tiempo, le quedaba poca pila pues no había cargador... Se quemó en el accidente.
Leo: pero que?!
Tn_: ves?- lo guarde rápidamente
Leo: no que haces!
Tn_: llendome- salí de la habitación y me dirigí a la puerta. La abrí y la cierre un poco enojada.Cdte Timber: ya? No te ibas a ir??
Tn_: me dejaron aquí!
Cdte: ay tn_ lo siento
Tn_: da igual! Estoy súper feliz
Cdte Timber: ah si?- pregunto confundido
Tn_: si obvió! Qué padre es subirte a un avión con destino al viaje más importante de tu vida y que de la nada salga un agujero de mierda y te lleve a la Segunda Guerra Mundial y también es increíble que salgas de todos tus hábitos!
Cdte Timber: tn_..... Para
Tn_: no y además es súper padre que quedes aquí atrapada sirviendo en el hospital con puros extraños que para mi ya son muertos, y también es de lo mejor que te dejen mientras otros se van a la normalidad y que increíble saber que aunque esperes a que el tiempo pase ya estarás muerta para cuando llegue tu época y también estoy feliz de que me quede sin remedio y ya no puedo volver y me encanta que me haya enamorado de un soldado que quizá muera y no se salve de la guerra, todo esto! No lo ves? Qué padre es perder el tiempo en una estúpida época que creí haberme salvado de ella y de todos aquí sabes!!Xx: así que según tu ya no tengo remedio y estas perdiendo el tiempo aquí?
Tn_: que haces aquí?
Xx: no lo se, tal vez tu sí me importas pero veo que yo a ti no
Tn_: Robbie estaba enojada si? No quise de...- me interrumpió
Robbie: no te preocupes lo entiendo, quedarte con extraños que están muertos es raro, lo se. Mejor te dejare sola porque tu eres la única que ahora está viva no?
Tn_: Robbie...Vi como Robbie se alejó. El comandante Timber le preguntó sí estaba bien ya que estaba herido, pero el le quitó la mano de encima y siguió caminando.
Comandante Timber: hubieras pensado antes...- el corrió detrás de el dejándome ahí sola, si así es, los dos se fueron en la camioneta y de nuevo me habían abandonado. Dos veces me dejaron, dos! Y en un mismo día!!!
La verdad cuando me enojó no es tan bonito, dejo salir lo primero que se me viene a la mente. En clase siempre que algo de verdad me enoja le contesto a todo mundo, ya tengo tres reportes por eso. Y con mi mama ni se diga, a veces le contesto demasiado feo, me eh quedado sin ir a no se cuántas fiestas, perdí la cuenta hace varios años.
Esta vez se me salió algo que jamás debí haber ni pensado. Todos están en un momento muy difícil y yo no lo entiendo, sólo soy una niña tratando de entender lo que al parecer para mi era pasado, pero... Hola?! Tierra llamando a tn_! No se lo que me paso!
Lo arruine por completo, Leo esta furioso, es obvio que no me va a dejar entrar, Robbie se largó junto con comandante Timber y volver al hospital no sería agradable.
Estaba sin remedio, otra vez entre esos dos caminos imposibles. Se derrumba todo. No se qué hacer!
Empece a caminar, pero no tenía a donde ir así que a donde el viento me lleve. En coche eran 3 horas al hospital, así que tardaría como 7 más o menos al paso que voy....
Ya estaba obscureciendo, los faroles se habían acabado unos kilómetros atrás así que ya no había luz. A veces había uno que otro poste de luz pero nada más.
Ya más tarde, caminando en la plena obcuridad, estaba demasiado molesta para parar a descansar o buscar donde dormir. Era demasiado estresante. Por un lado si me equivoque pero esto había sido demasiado extraño para mi. No es normal que viajes a través del tiempo.
Tenía muchísimo coraje que los demás hayan reaccionado así, en especial Robbie, el me entristece demasiado. Mis palabras si le afectaron y su actitud a mi.
Ya habían pasado dos horas desde que obscurecio. A lo lejos vi una tenue luz. Pero era de un coche porque nada más se veían dos focos.
Cuando se acerco, pude ver un signo, era... El signo Nazi!
ESTÁS LEYENDO
Ever Again (Robbie Kay y Tu)
FanfictionBasada en la película: FlightWWII. Nadie mas sabe lo que ha pasado, solo los testigos del avión, los que lo han visto con sus propios ojos.... Estaremos en el peor momento histórico de la tierra? Nadie sabe ni como ni cuando pero...