Camilo: Sabes, te ves muy hermosa hoy, como siempre - Comenta con una sonrisa
Erika: Jeje, g-gracias, tu también te ves muy bien - Dice sonrojada
Camilo: Siempre es irresistible verte y no... - Se acerca a Erika - Querer probar tus labios.
Erika: ¡Hmm! No p-p-podemos hacer eso aquí, nos van a retaaar - Retrocede unos pasos
Camilo: Que digan lo que quieran.
Erika: ¡Camilo, esper...!
...
Erick: ¡Espera! - Exclama
Un nuevo día ha comenzado, y recuerdos del día anterior en forma de pequeñas "pesadillas" se lo hacen saber a Erick.
Erick: Odio los lunes - Dice restregando sus ojos con los dedos - Demonios, siete y veintidós y no puedo dormir - Comentó viendo el reloj de su habitación
Por más que lo intente, no puede conciliar el sueño. Ya no hay más lágrimas para derramar, Erick sabe que su situación está mal, pero no puede hacer otra cosa más que ser la femenina hija que su mamá quiere.
Sin embargo, es muy temprano para empezar a hacerlo.
Erick: Mamá todavía está dormida, papá probablemente no esté en casa, Jeremy ya se fue a su colegio... ¿Qué se supone que haré tan temprano? - Enciende su celular
¿Qué es esto? 12 llamadas y 10 mensajes de mi novia... ¡rayos! Va a estar muy enfadada cuando me vea. En mi defensa diré que no estaba en casa... y que la ropa que usaba no tenía bolsillos.
No tengo el valor para decirle "No, tendré que estar así por un mes". No me creerá... ¡ni siquiera yo lo creo!
Argh, mejor me olvido de eso por ahora; intentaré volver a dormir... y no despertar.
...
Erick: Bien, ya lo entendí, cerebro - Comenta molesto - Siete y cuarenta y tres... y estoy aburrido.
En un ataque de aburrimiento, Erick se levanta de su cama, se dirige al espejo de su habitación y observa su silueta.
"No me veo mal", decía mientras imitaba algunas poses femeninas y se reía de ello.
Erick: Espera... ¿y este espejo?
Aquel espejo nunca estuvo ahí, y lo único que se me ocurre es que mamá lo puso a propósito ahí. ¿Cómo no lo noté?
Erick: Hmm... supongo que sí - Dijo analizando el espejo - Eh... ¿y este papel?
Ay no, es esta cosa.
-----
LISTA DE REQUISITOS
- Maquillarse todos los días, cada vez que salgas hacer algo diferente
- Pintarse las uñas por lo menos dos veces en el mes.
- Bañarse con el shampoo de rosas todas las noches.
- Salir con un chico al menos una vez en el mes (otra vez) - Escrito con lápiz
- ...
-----
Erick: ¿¡Qué!? ¡No voy a seguir leyendo esto! - Tirando el papel - Hmm... mejor lo guardo por ahí y... lo leo después.
Tengo algunas cosas cubiertas, pero otras... no sé como voy a hacerlas. ¡Y ni siquiera he terminado de leer!
Erick: ¡Dios! Mejor me ocupo de eso luego - Dijo arreglando un poco el camisón - Hmm... creo que tengo que cambiarme de ropa
Erick se dirige a su ropero, abre el primer cajón, ve su contenido e inmediatamente lo cierra. Está totalmente repleto de ropa interior femenina.
Se sentía como un pervertido mirando esa ropa. Y saber que en algún momento tiene que ponérsela no ayuda mucho.
El segundo cajón es más fácil de digerir, pues ropa para el torso es la que domina. En el tercer y último cajón hay prendas para las extremidades inferiores.
Por más que buscó en el tercer cajón, Erick no encontró ningún pantalón. Lo más cercano que encontró fueron algunos shorts que Erick denominó "muy pequeños". Incluso las faldas que había usado anteriormente eran más largas.
Erick: Vamos no puede ser tan difícil...
Hmm... ropa al azar, sí.
...
Ya, es lo más simple que encontré. ¿Qué más sigue?
Erick: Zapatos... ¿qué zapatos tengo?
Veamos... están los botines, los deportivos, los del colegio, los tacones de mis primas y... ¿unas zapatillas? Meh, creo que me pondré estas últimas.
Erick: Tengo más zapatos que antes de todo esto - Ríe de la situación
Oh, esto... olvidé como hacerlo. Creo que miraré el video que... dios, no quiero recordarlo.
...
Dándole los últimos detalles al labial, Erick mira el espejo de cuerpo entero, se da cuenta de lo que está haciendo, e inmediatamente cae al suelo. Está totalmente roto por dentro.
Ha caído demasiado bajo, y pensar en todo lo que tiene que hacer de ahora en adelante solo lo pone peor. No hay palabras para describir cómo se siente Erick. Ya no vive, solo existe.
A pesar de todo, no hay mucho que pueda hacer. Lo único que le queda es levantarse, volverse a maquillar y pretender que nada ha pasado.
Erika comenzará el juego de su vida.
ESTÁS LEYENDO
¿Erick o Erika?
Teen FictionErick es un chico un tanto... problemático. Para variar, esta vez ha sido castigado de una manera diferente. ¿Cómo? Será obligado a vestirse de chica, descubriendo eventualmente una nueva perspectiva del mundo que le rodea, dudando de si mismo, dud...