Nada de esto tendría sentido... hasta que recuerdo lo que pasó hace casi 16 años, pero creí que ella ya lo había superado.
Marlene es ese tipo de personas que cuando tienen algo en mente, no descansan hasta ver ese "algo" realizado.
Nadie pensaría que esto llegaría tan lejos...
Jeremy, nuestro primer hijo había ya cumplido 1 año, y esperábamos la llegada de nuestro segundo primogénito. Por ello, Marlene estaba muy emocionada, y se la pasaba repitiendo que nada la haría más feliz que tener un hijo, y una hija menor.
De hecho, había comprado ya mucha ropa de niña, a pesar de que los médicos ya nos habían asegurado de que sería un varón.
Se podría decir que ese deseo de tener una hija... la enloqueció. Se obsesionó tanto con ello que, cuando aquel varón nació, lo rechazó inmediatamente, no quería ni verlo.
Me preocupé, claro que lo hice, así que llevé a Marlene con ayuda psicológica, y sus resultados fueron bastante rápidos, de hecho, solo 5 sesiones fueron necesarios para notar un cambio en ella.
La psicóloga me supo explicar que Marlene desarrolló un deseo irracional por cumplir con lo que tanto anhelaba, y que cuando su hija no nació... todo para ella se derrumbó.
La forma en la que recuperaría ese amor de madre fue, pues... ver a ese niño como si fuese una niña, su niña.
Eventualmente se daría cuenta de la realidad, y poco a poco, todo volvería a la normalidad.
Y así fue. Un par de meses bastaron para que todo lo relacionado con "su niña" desapareciera por completo de su vida.
Sin embargo, Marlene no volvió a ser la misma, sus ojos ya no brillaban con la misma luz, se volvió un poco más distante de todo y, pues... todo en ella cambió.
Haría de todo para verla sonreír de nuevo, pero esto... esto me asusta.
Una mañana antes de ir al trabajo, años después, regresé por mis llaves, y lo que encontré en casa me helaría por completo la sangre. Esa brillo tan cálido había regresado por fin a su rostro, pero nunca imaginé que sería de esta forma...
Pero... ¿ella se daría cuenta de lo que está haciendo? ¿Todo acabará con el pasar del tiempo o tiene algo mucho más profundo en mente?
Dios, no lo sé, pero tengo un mal presentimiento de esto. Lo mejor será vigilarla de cerca... Sí, quizá pida un descanso en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
¿Erick o Erika?
Teen FictionErick es un chico un tanto... problemático. Para variar, esta vez ha sido castigado de una manera diferente. ¿Cómo? Será obligado a vestirse de chica, descubriendo eventualmente una nueva perspectiva del mundo que le rodea, dudando de si mismo, dud...