La gota que derramó el vaso

7.8K 89 29
                                    

Es muy raro pensar en como todo inició.

...

Erick: Adiós mamá, te veo después de la escuela.

Mamá: Adiós Erick, cuídate.

Erick: Lo haré - Dijo antes de irse

Hoy es diferente un día diferente a lo usual, pues, desde hace algunas semanas he planeado tener un día a solas con mi novia, y este es el plan:
Llegar a nuestro colegio, como de costumbre, pero no entrar. Entonces la espero ahí afuera y luego nos escapamos. Fácil, ¿no?

Daniela: ¡Erick! ¿Cómo estás?

Erick: ¡Hola! Pues algo emocionado... nervioso también. ¿Cómo estás tu?

Daniela: Igual que tú, al parecer...

Erick: ¿Es una buena idea? Sabes, esto va más allá de lo que haría yo. Y créeme que no lo haría.

Daniela: ¡Oh, vamos! Lo hemos planeado desde hace semanas. El plan es sencillo, hasta parece que es un juego.

Erick: Lo sé.. pero... ¿estás segura de que es una buena idea?

Daniela: ¿Eso significa que no quieres? - Tono infantil - Lo sabía - Hizo un puchero

Erick: Lo hago, te adoro - La abrazó - ¡Pero no me manipules así!

Daniela: ¡Entonces si quieres ir! - Le dio un beso  en la mejilla - Me sentiría mal si lo hubieras olvidado.

Erick: ¿Cómo olvidar ese lugar?

Daniela: ¿Vamos?

Erick: Obvio, si.

El camino es algo largo... pero no me importa mientras ella estuviera conmigo. Nunca me importa nada si ella está a mi lado. El tiempo deja de existir y la realidad se vuelve más dulce en su presencia.

Realmente no suelo decir estas cosas, pero ella tiene algo sobre mí.

...

Erick: ¿Recuerdas qué pasó aquí?

Daniela: Nos conocimos.

Erick: ¿Hace cuánto tiempo pasó?

Daniela: Hmm... ¿4 años? Bastante tiempo - Dijo - Este lugar es muy especial para mí.

Erick: Igual para mí... siento que en este lugar hay una vibra positiva.

Daniela: ¿Recuerdas cómo pasó?

Erick: Nuestras familias estaban de vacaciones y entonces nos vimos. Éramos niños y me invitaste a jugar contigo - Sonrió

Daniela: Jajaja es verdad. ¡Pero estaba aburrida! Mi hermana nunca jugaba conmigo.

Erick: Lo sé, me lo has contado un millón de veces.

Daniela: Perdón, no quiero aburrirte.

Erick: No lo haces, es divertido oírte decirlo - La miró

Daniela: ¡Aayy! Me sonrojas - Cubrió su cara

Erick: Al parecer sí, ¿Quieres disfrutar la vista?

Daniela: Adoro esta vista - Sonríe

...

Decidimos dar un paseo juntos, tomados de la mano. 

Hablamos de cosas triviales y también de nuestros sueños más profundos. Ella me escucha atentamente y yo a ella, porque cada palabra que sale de sus labios es valiosa para mí.

El tiempo vuela cuando estamos juntos. Podríamos pasar horas y horas así y nunca me cansaría. Cada momento es especial y único. La forma en que se ríe, la manera en que su cabello se mueve con la brisa, todo en ella es perfecto a mis ojos.

¿Erick o Erika?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora