Descubierta: Parte 2

1.5K 32 12
                                    

Y después de eso... no recuerdo nada. De hecho, no recuerdo nada antes de nada. De alguna manera desperté en mi cama, pero no recuerdo que me haya ido a dormir. ¿Cómo llegué aquí?

¡Argh! Ese dolor en mi cabeza es más fuerte cada vez, debería decirle a mamá.

Erika: Buenos... ¿días? No sé, está todo muy oscuro - Dijo mirando alrededor

Mamá: ¡...! ¡Despertaste! No-no-no, ¿qué haces? Tienes que descansar.

Erika: Pero ya no tengo sueño, ¿qué hora es?

Mamá: Casi media noche, creo. Ahora, señorita, vuelve a la cama.

Erika: ¿Qué? Espera, espera, ¿qué pasó?

Mamá: Te desmayaste, Erika, estuve muy preocupada por ti, y mírate, tu tan plena. ¡A veces no te entiendo!

Erika: ¿Qué? No, no, ¿en serio?

Mamá: ¡Sí! Escucha, mañana me explicas todo, por ahora debes descansar. Por lo menos dime, ¿recuerdas algo?

Erika: Hmmm... ciertamente no. Me duele la cabeza cada vez que pienso en ello.

Mamá: No te esfuerces, tómate estas pastillas y vuelve a dormir.

Erika: Pero-

Mamá: No me hagas enojar, dije que fueras a descansar.

Erika: Uh, perdón, sí - Dijo apenada

Rayos, es difícil llegar a creer que eso pasó, si recordara algo sería más fácil.

A ver, papá me acompañó al colegio, pero, ¿siquiera hablamos? Bah, es lo último que viene a mi mente, y no es como si lo recordara a la perfección.

Como sea, apuesto a que no fue un buen día, o por lo menos, no el mejor.

...

Ya es medio día, pero recuerdo nada. Mamá dice que no me dejará ir al colegio y que debo descansar, ¡pero me aburro aquí!

Erika: Eh... papá... ¿sabes que me pasó? Digo... bueno, no sé, lo de ayer - Preguntó algo confundida

Papá: ¡Ja!, tú dime. Nos llamaron diciendo que habías perdido el conocimiento, te llevamos al hospital y nos dijeron que todo es por culpa de la mala alimentación que llevas. ¿Siquiera comes lo que tu mamá te prepara? Ella no pudo ni dormir - Mirándola fijamente

Erika: ¿Eh? P-Perdón, no sé qué decir - Comentó con la mirada en el suelo

Papá: Mira, a mí solo me preocupa que empieces a comer bien. No te voy a regañar por lo demás, creo que tu mamá te dirá todo lo que necesitas oír.

Erika: Hmm... supongo que sí...

Sí, me va a matar.

Jeremy: Hey, tonta, ¿cómo te sientes?

Erika: Jajaja, calla baboso, estoy bien, gracias por preocuparte y eso.

Jeremy: Nos diste un gran susto ayer, pensamos que era algo más grave.

Erika: ¿Algo como qué? - Preguntó intrigada

Jeremy: Pfff, olvídalo. Mamá quiere hablar contigo.

Erika: Ya lo sé... deséame suerte.

Jeremy: Sí, la necesitarás.

Erika: ...

Era de esperarse que mamá estuviera bastante enojada, lo suficiente como para darme un sermón de casi 1 hora. Mamá me hizo sentir culpable con todo lo que dijo, y sé que lo soy, pero... no lo sé, todo este asunto de Erika me ha tenido pensando en otras cosas.

¿Erick o Erika?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora