Ha pasado casi una semana desde la última vez que salí con Camilo. No puedo decir que no ha sido una semana interesante.
Por ejemplo, el lunes, ehh... no pasó nada, ¡pero no me caí! Me hizo sentir... ¿cómo se dice? ¡Empod...! De hecho, no.
Bueno, a decir verdad, los días se volvieron repetitivos. Eso me dio tiempo de... pensar en las cosas.
Erika: ¡Hola, David!
David: Hola, Erika, ¿cómo te va?
Erika: Pues... ha sido un día interesante. ¿Puedo hablar contigo sobre algo?
David: Seguro. ¿Necesitas ayuda con otra tarea?
Erika: No-no, es otra cosa. Pero no vayas a pensar que soy rara y eso - Pateó una roca
David: Ehhh, está bien - Dijo extrañado - ¿Está bien si caminamos?
Erika: Sí, sí, bien - Suspiró - Sabes, eres la única persona que sabe mi identidad real y p-
David: ¿La única? - Interrumpió - Creí que Daniela y tú... creí que le habrías dicho por lo menos a ella.
Erika: ¡Se lo dije! Bueno... no lo hice, pero de alguna manera ella se enteró. El caso es que ahora solo somos... amigas - Hizo un intento por sonreír - No me lo recuerdes.
David: Hmm... no quise incomodarte.
Erika: Mi punto es, que eres la única persona que sabe quién soy y en la que confío.
David: También me caes bien - Le dio un pequeño golpe en el brazo
Erika: Bueno, mira, cuando todo este asunto de Erika empezó, muchas cosas empezaron a ir mal.
David: ¿Como cuáles?
Erika: Te explico. Cuando mi papá me vio así por primera vez, nuestra relación se volvió más distante desde ahí; mi mamá con el paso del tiempo empezó a ser más estricta y mi hermano parecía no entender completamente mi situación. Eso empezó a afectarme realmente, y por mucho tiempo odiaba cada día de mi vida.
David: Hmm... Entiendo lo difícil que debió ser para ti, Erika. A veces, las personas pueden tener dificultades para entender los cambios, sobre todo la familia, incluso peor con tu situación. Pero es valiente de tu parte no haberte rendido a pesar de todo lo que pasaste.
Erika: Ya, a eso voy. Cuando me rendí y dejé mi orgullo de lado, me dejé llevar por todo lo que pasaba a mi alrededor, ¡y todo mejoró!
David: Definitivamente ya no te entiendo.
Erika: Después de todo lo que te mencioné, hice varios intentos para arreglar las cosas, ¡y funcionó! Ahora mi relación con papá es más cercana y somos más padre e hija que antes, eso creo... También mi mamá parece tratarme de manera mucho más amable, y se ha vuelto más comprensiva y flexible. Incluso mi hermano actúa más como un hermano y menos como alguien que me molesta - Respiró profundamente - Y tengo más amigos de los que jamás tuve en mi vida - Jugó con sus manos
David: ¡Pues qué bien, Erika! Me alegro por lo que me cuentas, pero no veo cual es el problema después de eso.
Erika: No sé como explicarlo. Tengo miedo de que cuando tenga que dejar de ser Erika, todo esto acabe y sea como antes. O sea, ¡mírame!, tú mas que nadie sabe que nunca fui un buen estudiante, ni mucho menos un buen hijo. Pero ahora que intento cambiar las cosas... no puedo esperar que esto dure para siempre - Miró sus manos
David: Si pudiste mejorar tu vida como Erika... ¿por qué no seguir mejorándola cuando tu castigo termine? Ya has demostrado que eres capaz de cambiar y crecer.
ESTÁS LEYENDO
¿Erick o Erika?
Teen FictionErick es un chico un tanto... problemático. Para variar, esta vez ha sido castigado de una manera diferente. ¿Cómo? Será obligado a vestirse de chica, descubriendo eventualmente una nueva perspectiva del mundo que le rodea, dudando de si mismo, dud...