Te amo en esta y en mil vidas más
La vida es muy difícil.
Demasiada cruel... O al menos eso pensaba Kenma después de tantos intentos fallidos para sorprender a su pareja. El primer intento fue en una cena romántica, velas, luna, playa, comida y lo más importante, el regalo.
Peero, fue de todo menos romántica.
Aquella noche se llenaron de arena por el viento que se había levantado de golpe y su pareja se cayó en un pozo que nunca fue tapado. Terminaron en el hospital por una fractura.
La segunda vez fue en un cyber, ambos jugaron incontables juegos y disfrutaron de una tarde tranquila, hasta que un chico le pidió competir a Ryuka. No terminó bien. Los tres fueron echados por disturbios y por pelear, una tarde tranquila, claro.
Ya en el tercer intento, preparó una cena el mismo para ellos dos solos, algo perfecto y sin fallos. Sus amigos cayeron en la casa justo cuando el le iba a dar el regalo a su novia. Los otros intentos son igual de horribles que su estrés, llevaba todo un mes así.
Hoy era el día.
2/7/22
La fecha perfecta. La propuesta perfecta.
Se miró al espejo y se peino un poco con la mano su pelo, vestía ropa de casa ya que no iba a ser nada formal, todo sería en el momento. Tanteó en su bolsillo aquel obsequio y salió de la habitación, pasó por el pasillo de paredes blancas y cuadros hechos por una amiga de su pareja hasta llegar al comedor.
Ella levantó la cabeza después de escribir algo en la computadora.
- Holis -saludó sonriendo la de ojos marrones.
Para él ella es hermosa, sus ojos marrones, su pelo ahora morocho algo despeinado, aquellos lentes que tan tierna la hacía ver, su sonrisa... Una belleza. Se acercó a la mesa donde su novia estaba trabajando y se sentó a su lado.
- Hace mucho quería hacerte una propuesta... -tomó aire- sos una persona increíble, tenés un poder especial para entender a los demás, tenés una gran capacidad para amar sin miedo, sos sincera y sabes que decir en los momentos más tensos, incluso posees una belleza inigualable, obra de unos dioses, ángeles, sos arte... Porque posees tantos colores con tantos sentimientos bonitos, porque todo lo que tocas lo transformas, simplemente porque sos vos. Te amo así, amo cada parte de vos. Sé que no todo es color de rosa, por lo que trato de ser tu apoyo cuando estás mal, porque te daré mil abrazos cada vez que sientas que te vas a caer, porque voy a estar para protegerte de aquellas cosas malas que te rodean. Porque incluso pondría tu felicidad antes que la mía... -lavantó la cabeza para evitar llorar y luego la volvió a mirar- Ryu, ¿Te querrías casar conmigo teniendo en cuenta que no sé hacer cosas románticas?
Ryuka se quedó en silencio, procesando aquellas palabras que acariciaron su enferma alma, ensanchó una gran sonrisa permitiendo-se llorar. Se levantó con la poca fuerza que tenía y lo abrazo tan fuerte como podía. Esto era mucho, se sentía tan amada y feliz aun habiendo pasado tanto.
- Claro que acepto -acunó sus manos en ambas mejillas y lo dió un beso, un beso lleno de sentimientos que no podían ser expresados por palabras.
Era un momento lindo e importante para ambos, después de todo ya habían sufrido mucho al perder su primer hijo o hija.
Ryuka tuvo un aborto espontáneo, aquel día fue muy traumático para los dos, pero aún más para ella ya que pensó que por su falta de preocupación, perdió a su bebé. Dos meses llenos de problemas golpearon la puerta de su hogar, después de aquella tragedia, ella había caído en una fuerte angustia que la lastimana cada noche, el insomnio se apoderó de ella y no la quería soltar. Noches llenas de pesadillas tan realistas como dolorosas.
Sus amigos, familiares y él, la ayudaron a empezar terapia, al cabo de unos largos y duros meses su salud mental y física mejoró notablemente.
Kenma por su parte, si bien aquella perdida lo había destrozado, le preocupaba aún más el deteriorado estado de su novia, tanto que descuido su salud. No dormía por cuidarla a ella, no comía, no trabajada y por sobretodo se sentía culpable por no haber estado ahí, por haber priorizado si trabajo.
Ambos hablaron de sus sentimientos y se apoyaron entre si para no descuidarse a ellos mismos, obviamente las visitas al psicólogo no faltaron.
Porque para ayudar a otros, tenemos que estar bien nosotros.
Se miraron a los ojos y en ellos encontraron un inmenso universo, un cariño inexplicable. Un amor incondicional.
- Te amo -dijo Kenma en un susurro- y lo gritaría a los cuatro vientos si hiciera falta, ¡Te amo! -gritó con una enorme sonrisa haciendo que sus ojos se iluminaran, y los de ella también.
- ¡Yo también te amo! ¡Mucho, mucho! -le siguió Ryu dándole besitos por toda la cara de su novio- te amo en esta y en mil vidas más.
Porque un amor tan simple y honesto como el de ellos, perdura para toda la eternidad.
....
¡Hola! Hace mucho que no nos vemos y hace mucho que no escribo jajaj... Estoy feliz, ah.
Espero que les haya gustado este mini especial donde vemos una pedida de mano y la pérdida de su primer hijo o hija. Sí, es muy duro y no quería detallar la situación del trauma que se había generado por aquel aborto porque, ya conociéndome, sería bastante triste y crudo. La idea no era causarle más daño a sus corazones :DEn fin, gracias por tanto, los/as amo un montón.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́
Random"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙧" ⚠︎ 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖾𝗑𝖾𝗉𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖾𝖼𝗎𝗇𝖽𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌. 𝖫𝖺𝗌 𝗂𝗆𝖺𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾...