𓃠 28 | 𝓃𝒾 𝒿𝓊𝓊 𝒽𝒶𝒸𝒽𝒾 𓃠

8.8K 803 576
                                    

Aclaración: no mis amores, no hay lemon y no habrá, perdón si les ilusione... Esa no era la intención :)

Sin más que decir, continúen con la historia.

_______________________________________

— Sigue limpiando Esperancita —sonreí viéndolo limpiar el desastre que había hecho hace unos minutos atrás.

— No me molestes —se empezó a quejar en voz baja por todo lo que le faltaba por limpiar.

— Gracias por el desayuno —miré a Kenma mientras esté le daba un sorbo a su café.

— De nada amor —sonreí mojando la medialuna en el café con leche— siempre le quedan riquísimas a mamá —dije con ilusión probando el manjar— pero los pastelitos son los más ricos.

— Nunca probé los pastelitos —admitió agarrando una factura.

— ¡¿Qué?! —grité junto a Yuri.

— Es lo más rico que se puede encontrar en Argentina, además del dulce de leche —dijo asintiendo varias veces.

— Sigue limpiando Yuri, aún veo mugre —hablé sacándole la lengua, él me miró molesto y se fue para seguir limpiando.

— Cuando haga te invitaré para que pruebes.

— Quiero que me digan el resultado de esta cuenta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Quiero que me digan el resultado de esta cuenta.

Miré el pizarrón entrécerrando los ojos sin comprenderlo, solo veía letras junto a números y una cosa rara que subía y bajaba.

— Suzuki —me quise tirar de un puente cuando me nombró.

— Ay... —empecé a hacer cuentas en mi cabeza sin encontrar ninguna solución a la ecuación, sentía que él cerebro se me iba a fundir así que opte por decir un número al azar— 58.

— Muy bien, 58 —abrí mis ojos sorprendida por haber acertado— continuemos con la clase.

— ¿Cómo la entendiste? —me preguntó Kentaro desde su asiento.

— Si te soy sincera, dije un número al azar —le susurré mirándolo de reojo.

— Maldita suertuda.

— Kentaro, dígame el resultado de esta ecuación.

— 39. —dijo sonriendo de forma arrogante.

— Error —me cubrí la boca para evitar reír al verlo casi desmayarse— da 0, más atención Kentaro.

— Más atención Kentaro —imité al profesor con un tono burlón, el azabache me miró mal.

Después de finalizar la primera clase, me dispuse a jugar un poco con mi consola, mientras escuchaba a Alex y Kentaro hablar sobre sus desgracias.

𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora