𓃠 3| 𝓈𝒶𝓃𝓃ℯ 𓃠

22.7K 2.1K 2.5K
                                    

••☾︎☽︎••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••☾︎☽︎••

Entré al arcade, me había llamado la atención ya que nunca lo había visto así que supuse que era nuevo, recorrí los juegos pero no veía ninguno interesante, hasta que visualice una cabellera conocida.

— ¿Kenma? —lo llamé estando ya a su lado.

— ¿Hm? —me miró confundido— Hola Ryuka —siguió jugando sin perder de vista a su enemigo.

— No creí verte por aquí, pareces del tipo de chico que no sale ni a la esquina —me senté a su lado y use una de las fichas que me había dado el señor al ingresar.

— Vine con Kuroo, me dijo que juegue a algo mientras habla con alguien —respondió concentrado en el juego.

— Oh... —miré los movimientos que hacía pero solo perdía vida constantemente— debes reducir los ataques y volverlos más precisos, cuando tengas un panorama completo ve si descubres algo que te dé algún indicio de cómo ganarle.

— Está bien —empezó a cambiar su forma de pelear y utilizo mis consejos.

El tono de llamada captó mi atención, mire la pantalla del celular donde se mostraba llamada entrante de "Kuroo" miré a Kenma para avisarle que iba a responder la llamada pero estaba concentrado en el juego, así que preferí no molestarlo.

— ¿Hola?.

Hola chibi chan, oye
¿Estás ocupada?.

— No, ¿Sucede algo?.

Entonces ven al arcade, estoy con Kenma. Se que se llevarán bien.

— Está bien, en un rato estaré ahí —reí viendo al teñido.

— Bien, te estaré esperando, byee~.

— Bye.

Guarde mi celular y presté atención al juego, me sorprendió ver que había ganado tan rápido, supo emplear bien los ataques que tardan más en cargar.

— Te juego uno —sonreí usando una de la fichas que tengo en mi bolsillo.

— Está bien —respondió sin más.

Empezamos a jugar, mire cada movimiento que el personaje de Kenma hacia y contaba cuántos segundos tardaba por cada golpe. Después de unos minutos le logré ganar, por poco.

— Te gane —le guiñe un ojo haciendo el símbolo de la paz con mis dedos.

— Solo fue suerte —sonrió de lado— estuve a punto de ganarte pero me diste con ese ataque potente.

𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora