Empecé a llorar desgarradoramente, limpie mi nariz para volver a llorar pero con más ganas, la tarde se volvió triste, demasiado diría yo.
— ¿Por qué la vida es injusta? —refregé mis ojos para limpiar mis lágrimas— ¿Porque es tan mierda conmigo?
Dejando salir un último suspiro, me metí en la ducha y me bañé, salí y me puse un pantalón y un remera negra holgada para más comodidad.
— ¡Ryu! ¡Deja tu dramatismo y baja que te vinieron a ver! —rechisté molesta.
Junté los papeles y los tiré dentro del cesto de basura.
— ¡Baja ahora! —ese último grito hizo que cambiara repentinamente mi humor.
— ¡Ya voy!.
Baje por las escaleras enojada, entré en la sala con intenciones de golpear a mi hermano por gritarme sabiendo en la situación por la que estoy pasando.
Pero mi mal humor desapareció al ver a Kenma al lado de Yuri.
— Hola Ryu —saludó sonriendo.
— Tardas mucho en bajar, no hagas esperar a tu novio.
— Tu cierra la boca, sabes que estoy sensible —hablé sacando de un lugar escondido una bolsa con algunas cosas para comer.
— ¿De dónde sacaste eso? —preguntó queriendo abrirla pero se detuvo cuando le golpee la mano.
— Las compró mamá para mí, por estar en mis días.
— No se vale, yo cuando estoy triste se burlan de mi.
— Es que eres un chiste andante —sonreí tomando la mano de Kenma.
Subimos a mi habitación, él se sentó en mi cama mientras tanto yo acercaba la silla a la cama para sacar las cosas de la bolsa y dejarlas sobre ella.
— ¿Estabas mirando una serie? —dijo mirando la pantalla de la computadora.
— Síp, para ayudar a mi tristeza —reí por la estupidez pero es algo común en mi.
Aunque a cualquiera le dolería ver a su solecito morir.
— ¿Estás triste? ¿Te paso algo?.
— Solo... Estoy en mis días —respondí sacando la serie que estaba viendo— ¿Quieres ver una película?.
— Esta bien —se acomodó en la cama y recostó su cabeza sobre mis piernas.
— Bien... —busqué una que me llame la atención, en el catálogo ví el nombre de una película que quería ver pero me daba miedo ir sola al cine.
— Ponla, se que querías verla —como si hubiera leído mis pensamientos, habló mirando la pantalla.
— Okey —sonreí entusiasmada y le di a reproducir cuando cargo por completo.
Apoyé mi espalda sobre el respaldar de la cama para poder estar más cómoda. A mitad de la película ví que Kenma se había dado vuelta y abrazó mi cintura aferrándose a mi vientre, causando nerviosismo en mí.
Cuando la película terminó apague la compu y la deje sobre la mesita de luz, quería moverme para poder acostarme pero los brazos de Kenma no me dejaban, al final me rendí y me dedique a acariciar su pelo.
Después de unos minutos él se levantó para ir al baño así que aproveché y me acosté en la cama, después de unos segundos volvió y se acostó conmigo.
Lo abrace y escondí mi rostro en su pecho, el intentó acomodarme para tenerme más cerca pero me queje.
— ¿Ya no te puedo dar un beso? —preguntó sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́
Ngẫu nhiên"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙧" ⚠︎ 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖾𝗑𝖾𝗉𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖾𝖼𝗎𝗇𝖽𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌. 𝖫𝖺𝗌 𝗂𝗆𝖺𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾...