𓃠 7| 𝓃𝒶𝓃𝒶 𓃠

16.3K 1.4K 1.6K
                                    

••☾︎☽︎••

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

••☾︎☽︎••

Después de que el profesor de biología terminó de dictar, dejé caer la lapicera sobre el escritorio rezando al de arriba para que me envíe su ayuda divina y me salve.

— Ryuka, es su turno en el examen oral —chasquee la lengua molesta.

— Te extrañaremos soldado —dijeron Alex y Kentaro haciendo un pose de soldado.

— Estúpidos —susurré levantándome de mi asiento.

Me puse frente a todos, cerré mis ojos, tome aire y los volví a abrir.

— En el año 192... —el sonido de la campana me interrumpió, mire sonriendo al profesor.

— La semana que viene expondrás sin interrupciones —dijo mirándome seriamente— por hoy se salva.

— Yeyyy —salté sobre Alex— el de arriba me escuchó.

— Le debiste de haber dado pena —le golpee la cabeza por su comentario— Auch.

— Aunque es cierto —él rió abrazándome por la cintura.

— Entonces... ¿Eres la mánager del equipo de Nekoma? —asentí— ¡Vamoos! —me separé de Alex y choque los puños con Kentaro.

— Voy a almorzar, después nos vemos —me despedí de ellos y salí del salón.

Después de haber escogido mi comida –una manzana– me senté en la mesa frente a Kenma y Kuroo, di un mordisco a mi manzana mirando a Kenma comer mientras juega sin quitar la vista de su consola.

Siempre me sorprende este chico...

Escuché que te salvaste de un examen —sonreí al escuchar al peli negro.

— Por suerte si —agarre una servilleta y le limpie las mejillas a Kenma— ¿Cómo haces para comer en ese estado? Terminarás ahogado —reí limpiando los restos de comida de la  comisura de sus labios.

— Creí que eras Kuroo —habló sorprendido con un leve sonrojo.

— ¿Ah? —le di un último mordisco a mi manzana viendo de reojo a un Kuroo confundido— no te escuché, ¿Que paso?

— Nada —murmuró concentrado en su juego.

— Hm, cierto, con Kenma queríamos invitarte a almorzar pero cuando pasamos te vimos muy pegadita a un amigo tuyo —sin poder evitarlo me ahogue con la manzana y empecé a toser.

— ¿D-de que hablas Kuroo? —pregunté sin comprender— ... —intenté recordar hasta que me di cuenta lo que habían visto— ah... Sí.

— ¿Solo eso dirás?.

— ¿Sí?, Es solo mi amigo, no hay nada más allá que una simple amistad —sonreí alzando mi pulgar— además... —estoy empezando a sentir atracción hacia alguien lo mire discretamente y sonreí.

𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora