El equipo había aprobado, gracias a esto podremos estar presentes para los partidos de preparación dónde estarán presentes, Shinzen, Fukurõdani, Karasuno y Ubuwaga.
— ¿Están peleados? —preguntó Kuroo ayudándome a bajar mi bolso.
— No, ¿Por? —lo miré confundida.
— Nunca los veo muy acaramelados.
— Él no es así, de hecho yo me estoy volviendo la cursi de la relación —sonreí bajando los demás bolsos.
— Algunas veces no parecen una pareja... —un carraspeo interrumpió a Kuroo.
— Ryu —me di vuelta para mirarlo— ¿Te puedo empezar a decir amor? —asentí sin saber porqué se estaba comportando así, al menos en público.
— ¿Paso al...? —inesperadamente me dió un beso, para luego irse sin más.
— Retiro lo dicho —rió Kuroo.
— ¡Hey, Hey, Hey la estrella llegó! —anunció el carismático Bokuto al llegar.
— ¡Bokuto-chan! —me lance sobre él al tenerlo cerca, el me alzó y me giro en el aire— n-no~ —murmuré cubriéndo mi boca.
— Le dará náuseas Bokuto-san —avisó Akaashi llegando a su lado.
— Perdón Ryu-chan —se disculpó— ¡Lo lamento es que me emocioné al verte! —me abrazo con fuerza al dejarme en el suelo.
— Y-yo también Bokuto-chan —él se separó de mi y fue a saludar a Kuroo— Akaashi —sonreí.
— Me alegro poder verte Ryu —sonrió sin necesidad de agregar nada más.
— Igual —mi emoción empezaba a desbordar y él se dió cuenta.
— ¿Quieres contarme algo? —asentí— entonces dime.
— Tengo novio —susurré solo para que él me escuche.
— ¿Volviste con tu ex? —dijo serio cruzado de brazos.
— No, no, antes muerta —relajó su rostro— con Kenma, el chico que está con la consola —lo señale disimuladamente, Akaashi lo miró sin que nadie se diera cuenta y luego sonrió.
— Me alegro por ti Ryu —revolvió mi pelo sonriendo.
— Waaa Bokuto-chan, Akaashi está sonriendo —hablé sonriente.
— ¡Foto! ¡No me la quiero perder! —se subió a mi espalda riendo.
— ¿Que les... —con mi teléfono le saque una foto, ambos la miramos y nos sonrojamos.
— Ayyy me voy a morir~ —dramatizo cubriendo su sonrojo.
— ¡Bájate de nuestra manager! ¡No la toques! ¡Kenma te están quitando a tu novia! —gritó exaltado Tõra empujando a Kenma.
— ¿Tienes novio Ryu-chan? —me preguntó mirándome.
— ¿Si?.
— ¡Mi niña creció! —me abrazó sin bajarse de mi espalda y empezó a moverse.
— ¡Bokuto-san se van a cae...
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́
Acak"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙧" ⚠︎ 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖾𝗑𝖾𝗉𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖾𝖼𝗎𝗇𝖽𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌. 𝖫𝖺𝗌 𝗂𝗆𝖺𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾...