𓃠 22| 𝓃𝒾 𝒿𝓊𝓊 𝓃𝒾 𓃠

9.7K 1K 342
                                    

—¡La asociación de padres de Shinzen les regala sandía! —anunció la mánager de Shinzen entrando al gimnasio.

Los chicos detuvieron sus juegos del día y comenzaron a salir, mientras que las mánagers entregaban un trozo de sandía a sus respectivos equipos.

— Aquí tienen chicos —ellos atinaron a la más grande pero basto con una sola mirada de mi parte para que sonrían y elijan las otras.

— Al parecer Ryu ya tiene favorito —rió Yuka.

— Kenma necesita comer más, vendrán partidos complicados y me preocupa su resistencia.

— Eso no tiene nada que ver con la sandía —dijo Kuroo llegando a mi lado.

— Ay lo sé, pero de igual forma él no es de comer mucho, necesita más comida —infle mis mejillas y me di vuelta para irme.

— Ryu-chan, ¿a mi también me podrías secar el pelo? —imitó mi voz peinando se para atrás.

— Así no es mi vos, estúpido Yamamoto —le lancé algo que justo cayó en mis manos.

— Wa que asco, me diste en toda la cara —la cáscara de sandía –que Kuroo peló con un cuchillo para que se la tire– le dió justo entre ceja y ceja. Sin poder evitarlo solté una carcajada.

Me aleje de ellos, camine entre las personas hasta encontrar a mi grupo favorito, me acerque al lugar donde se encontraban Lev, Shoyo y Kenma.

— No escupas las semillas —lo regañé sentandome a su lado— porque yo llego más lejos —sonreí de forma competitiva.

— No les copies a ellos dos Shoyo —nos miró con asco mientras Hinata intentaba imitar a Lev lanzando semillas de su boca.

— Aquí tenés Kenma —le di el trozo que le había guardado.

— Es muy grande, no podré... —se calló al ver mi cara— solo un poco —aceptó a regañadientes.

— Ryu-chan, muchas gracias por su ayuda, he estado progresando solo por la libreta que me regaló junto a las notas —hice un sonido con mi boca después de darle un mordisco al trozo de sandía.

— De nada, quiero ser una buena mánager y también quiero verlos progresando —sonreí.

— Aunque Kenma-san me ayudara a mejorar —abrazó a Kenma quien lo miró de forma asesina, haciendo que el ruso lo soltara inmediatamente— o tal vez no...

— Aka-chan —estire mis brazos y hice un movimiento con mi cabeza dándole a entender que siga hablando— no entiendo, en la salida te ví dándole un beso a Ken... —me ahogué con una de las semillas de la sandía— ¿Estás bien?

— Santo cielo —susurre dándome palmaditas en el pecho.

— ¿No lo sabes Hinata? —preguntó Lev, el peli naranja negó— Kenma-san y Ryu-chan, son novios.

Shoyo abrió la boca sorprendido, casi que su mandíbula tocaba el suelo.

— No sabía, me alegra mucho Aka-chan —esbozó una sonrisa con sus mejillas algo rojizas pero casi no sé notaba.

— Gracias Sho-chan —lo agarré de la muñeca y lo atraje hacia mi— pero ni se te ocurra contárselo a los demás, en especial a Noya, es... Sobreprotector —él asintió tragando en seco, al soltarlo se alejo de mí.

Cuando el receso termino los chicos tuvieron que volver a los partidos de práctica, la mayoría se emocionaba cuando Karasuno jugaba, ya que, aunque perdieran, siempre aparecían con algo nuevo.

Cuando el receso termino los chicos tuvieron que volver a los partidos de práctica, la mayoría se emocionaba cuando Karasuno jugaba, ya que, aunque perdieran, siempre aparecían con algo nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora