El nuevo llegó, un chico alto mitad ruso que no sabía mucho sobre este deporte pero se me hizo muy carismático.
— Lev —lo llamé sonriendo, este se me acercó imitando mi gesto.
— ¿Que pasó Ryu-chan?.
Le corregí sus errores y como solucionarlos, también le di algunos tips, después quedaba en él si quería ponerlos en práctica o solamente como tomarlos instructivos.
El entrenador le pidió a Kenma que lo ayude a practicar, este no aceptó pero lo tuvo que hacer igual.
— Enton... —ví que un balón iba dirigido al entrenador, con rapidez me puse delante de él y recibí el balón en mis manos para luego pasárselo a Kenma.
— ¡Wow! ¡Grandioso Ryu-chan! ¡Quiero hacer lo mismo! —gritó contento Lev.
— No lo harás hasta que al menos aprendas a rematar —habló Kenma bajandole la confianza.
— Gracias Ryuka —sonrió el entrenador— pero lo podía recibir sin problema —rió.
— O-oh si, perdón —me disculpé inclinando mi cabeza.
— ¡Eres sorprendente Ryu-chan! —miré al ruso— ¡Incluso eres más pequeña que Kenma!.
En ese momentos los presentes pusieron cara de miedo por aquel comentario.
Un tic nervioso apareció en mi ojo.
— Yuka. —él asintió sonriendo.
— Adiós Lev —se despidió Kenma alejándose de él.
— ¿Eh? ¿Por... —se calló la boca cuando un balón lo golpeó en toda la cara.
— La próxima no irá a tu cara Lev, ve y corre hasta que me cansé de solo verte —hablé fría de brazos cruzados.
— ¡P-perdón, solo quería decir... Nada, no quería decir nada! —rió nervioso empezando a correr.
— Chibi-chan —me giré para verlo— mañana si apruebas el examen podrás venir con nosotros...
— ¡¿Por qué él si puede llamarla así?! —gritó confundió Lev interrumpiendo a Kuroo.
— Porque Ryu ya práctico sus remates con él —dijo Kai.
— Estoy estudiando para el examen, así que iré —lo miré confiada de mis palabras.
— eso espero.
Chocamos los puños sonriendo.
— Ryu, cuídalos tengo que hablar con los profesores y Kuroo —asentí alzando el pulgar.
Me senté en la silla y saque la libreta para anotar como iban mejorando, al igual que las cosas que me parecían interesantes.
Lamentablemente, no todo es felicidad, en los equipos también hay peleas.
— ¡¿Que dijiste?! ¿Cuántas veces perseguí el balón? —levanté la vista confusa al escuchar a Tõra gritar, este tomó del cuello de la camisa a Kenma y lo dejo a su misma altura.
— Hey, ustedes dos, dejen de causar problemas —les grité desde mi asiento pero fui completamente ignorada.
— ¡Doy todo en mis entrenamientos! ¡Incluso en los juegos! —continuó gritando sin soltar al teñido.
Ninguno hacía nada para detenerlos, lo cual me molestó mucho, me levanté y deje las cosas sobre la silla.
— ¡Tu no tienes agallas! ¡Así que no hables como si las tuvieras! —mientras este seguía gritando, llené un balde con agua y volví al gimnasio.
ESTÁS LEYENDO
𝗚𝗮𝗺𝗲𝗿𝘀 𝗘𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼𝘀˖- Kᴇɴᴍᴀ ʏ Tᴜ́
Разное"𝙀𝙡 𝙖𝙢𝙤𝙧 𝙚𝙨 𝙪𝙣 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙖𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙧" ⚠︎ 𝖫𝗈𝗌 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺𝗃𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝗈𝗇 𝖽𝖾 𝗆𝗂 𝗉𝗋𝗈𝗉𝗂𝖾𝖽𝖺𝖽, 𝖾𝗑𝖾𝗉𝗍𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝖾𝖼𝗎𝗇𝖽𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌. 𝖫𝖺𝗌 𝗂𝗆𝖺𝗀𝖾𝗇𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗆𝖾 𝗉𝖾𝗋𝗍𝖾𝗇𝖾...