" -Hermanito. "
Dos hermanos y una chica californiana sin poderes.
Corrí descalzo a la puerta, saliendo de ahí con mis piernas rompiendo las leyes de la física, como si mi vida dependiera de mi rapidez. El frío me azotaba en la cara al igual que miedo por todo mi cuerpo, todo el viento que mi cuerpo rompía a la contra se colaba por el fino telaje de mi pijama.Gente entrando y saliendo de cuartos, gritos de agonía del coliseo, y más disparos. Muchos más, y más gritos.
Casi echo la puerta del cuarto de Liam abajo, al abrirla. Lo vi en el suelo al lado de la silla a la que se había estado intentando subir, pero no lo había logrado. Con su brazo rasguñado, gritaba mientras lloraba, echo una bola tapando sus oídos con su peluche en su regazo.
-¡Liam! -grité, de alegría de que estuviera con vida. Me tiré a su lado sin perder ni un minuto más. Sus ojos casi se salían de sus órbitas, lo rodeé fuerte pero el temblaba al punto de parecer que estaba convulsionando. -Liam. -Toqué su pelo a modo de "estoy aquí" y comencé a llorar sin sonido, pegado a él.
No aguanté, me derrumbe. Si la gente que disparaba escuchaba a Liam gritar iban a entrar a matarnos.
Daba una bocanada de aire sonora, gritaba, sollozaba. Bocanada, grito, sollozo...
Lo apreté fuerte contra mi pecho, sintiendo mi garganta arder y mi cabeza a punto de explotar, y frío.
Mucho frío.
Lo único cálido que sentía eran mis lágrimas, que bajaban por mis mejillas hasta mis labios. Las cuales tenían un sabor salado.
Yo también comencé a temblar. -Shh, Lunita. -susurré, subí el peluche para que él lo abrazara y se relajase.
Lo abrazó con su blanca mano y se lo pegó al pecho hundiendo su cabeza en el hueco entre mi cuello y hombro. Tan solo comenzó a emitir sonidos de terror quejidos de terror contra mi piel.
ESTÁS LEYENDO
Blue [en curso] (+18 Gay)
Science Fiction[En corrección] Una vez te adentres en el orfanato Parckson, cosa que te resultará muy fácil. Ya no podrás escapar con la misma facilidad. Y cuando descubras lo que este oculta entre sus muros, ya no habrá retroceso. Estarás condenado. ...