# Extra : Noah #

302 64 25
                                    

5 de noviembre 2035

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 de noviembre 2035

12:30 am

Día de las presentaciones para la liga

Noah :


Me arreglé como casi siempre, sin destacar mucho, pero sin perder mi estilo.

Repetí en susurros mi parte del discurso, la había escrito esta noche a mala gana y con prisas. Mientras dejaba pasar el jersey por mi cabeza.

«Todo irá bien tranquilo.»

Solté todo el aire que mis pulmones me permitieron junto con todos los malos escenarios que mi cabeza comenzó a crear. Hablar en público me ponía de los nervios.

Me revise una vez más en mi gran espejo, y tras comprobar que cada detalle estuviera bien salí de mi cuarto dirección hacia el coliseo.

El ambiente ya se empezaba a sentir en los pasillos. Gente corriendo de cuarto en cuarto con ropa, otras personas practicando su presentación y otra mucha gente, que, simplemente caminaban indiferentes.

—¡Noah!

Me giré en dirección a la voz, frenando mi paso.

Me forcé a sonreír cuando Dallana comenzó a caminar en mi dirección. Una vez más, ella se tiró sobre mi para abrazarme.

—Hey —reí recuperando el equilibrio —. ¿Estás preparada para este magnífico momento? —Abrí mucho los ojos y caminé con ella a mi lado. 

Hizo un mohín y levantó los hombros. Se había puesto un vestido blanca con algo de volantes.

—Un poco, para qué te voy a engañar —Me miró y sonrió alzando la cabeza. —. ¿Y tú, hasta ayer no tenías un discurso?

Ladee la cabeza.

—Al menos ya me lo sé un poco  —Arrugue mis labios y entorné mis ojos alargando más mi respuesta —. No mucho la verdad —Alcé los hombros. —. Suerte que los de naturaleza vamos primero.

Ella me miró con los labios apretados y ojos entornados. Yo me puse enfrente suya caminando de espaldas.

—Suertudo...

—Hay —Alcé la cabeza. —. ¿Y tú tatuaj...

—¡Nick! —Dallana se fue dejándome con la palabra en la boca, como siempre.

Exhalé aire negando, y fui con mi grupo de amigos, que comenzaron a andar sin preocuparse de mí. 

La verdad para mí era algo normal, tenía que elegir entre eso o volver a quedarme sólo. No podía echarles de mi vida como si nada, como si todos estos años de buenos momentos no hubieran existido. Aunque eran más malos que buenos, pero aún así les quería. Eran mis, amigos ¿no? Serían incapaces de hacerme daño.

Blue [en curso] (+18 Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora