[ 13 ] ฿‡ CON LAS MANOS EN LA MASA ‡฿

635 99 93
                                    

- No puedo evitar unirme a tu drama -
- No se de qué hablas -
...

- No puedo evitar unirme a tu drama - - No se de qué hablas -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo mi cuarto se veía oscuro salvo por la luz de la luna que entraba por la larga ventana de entre la cama y armario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De nuevo mi cuarto se veía oscuro salvo por la luz de la luna que entraba por la larga ventana de entre la cama y armario. Lo primero que hice fue entrar lentamente cerrando la puerta, sin quitarle vista de donde se encontraba. Que era detrás de la puerta, estaba apoyado en un pequeño mueble. Con los brazos cruzados mientras repiqueteaba con sus dedos en su brazo. Mirándome con la cabeza alta, con esos ojos azules resaltando en la oscuridad.

Cuando la puerta se cerró rompiendo el silencio fui dejando poco a poco la mochila en suelo. Sin dejar de observarlo, por si hacía algún movimiento.

Sus ojos estaban fijos en los míos. Trasmitiendo fuerza y peso sobre mi cuerpo. Acelerando mi corazón sin sentido. Tomó aire alzando su cabeza un poco. Y se impulsó con las manos viniendo hacia mí. Provocando que me incorporara retrodeciendo.

—Sabes —Puso su lengua sobre su paladar, frenandose frente a mí. Comenzó a arreglarse las mangas de su camisa blanca. —, no puedo evitar unirme al drama.

Le eché una vista de arriba abajo y alcé mi cabeza. ¿De qué hablaba? No tenía pinta de ser lo de esta mañana. Me quedé quieto sin gesticular nada de mi cuerpo. Sabía que él leía así a la gente.

—¿De qué hablas? —tartamudeé.

¿Debería preocuparme o correr?

Su risa psicópata no tardó en aparecer, esa que soltaba antes de enfadarse. Esa que hacía a posta, sabiendo lo que hacía. La usaba para poner nerviosa a la gente, de forma sarcástica para vacilarte. Te hacía sentir inferior, viéndose el tranquilo.

Echó para atrás su pelo negro con un mechón fucsia, y cambió su expresión mirándome serio. Ahí venía. Se cruzó de brazos alzando su cabeza dando un paso al frente.

Que todos los Dioses estén de mi parte.

—Sabes de sobra de que hablo, Blue.

—No.

Blue [en curso] (+18 Gay) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora