La última noche de, ¿descanso?
Dallana tu fiesta me chupa un huevo y medio.
Subí las escaleras esperándome lo peor, y no dejaba de preguntarme cómo fue que mi padre consiguió mi número. Es decir, mi nuevo número. Como fuera que hubiese pasado ahora ese no era mi mayor problema.
Giré la manivela de la puerta de mi cuarto y la abrí esperando el puñetazo con los ojos cerrados lo más fuerte posible. Al cerrar la puerta mi padre apareció de detrás de esta y me dio el susto de mi vida.
Grité abriendo los ojos llevando mis manos a mis oídos con el corazón a mil. Me apoyé en la puerta y lo miré con la respiración acelerada.
—Joder, que susuto —susurré, llevando mi mano al corazón. Dejé caer la mochila al suelo junto a la puerta. —. ¿No puedes aparecer normal como todo el mundo? Ya es algo por el bien común. Que te caiga mal no significa que me tengas que matar de un infarto.
Él pateó mi mochila en respuesta y empujó mi cuerpo contra la pared.
«Que amable.»
—¿De dónde vienes tan tarde? —quiso saber dejando a la vista su aura fucsia. Pero sin llegar al enfado total.
—De una fiesta -musité alzando los brazos —. Te lo dije antes.
Bajé mis brazos y de caminó prendí la luz con mi mano derecha para quitar el ambiente tétrico.
—¿La fiesta de Dallana ha durado hasta estas horas? -—preguntó imitando mi tono.
Soplé mirando a la nada por un momento. Esperando que las cámaras saliesen a decirme que llevaba diecinueve años en un programa de experimentos sociales.
Me crucé de brazos calmado y lo miré. Levanté mis hombros al igual que mis cejas.
-—Sí, por desgracia. ¿Qué quieres que le haga yo?
Él hizo un mohín muy exagerado alzando sus brazos.
—Es que no sabes decir —cambió su tono de voz a ese que usaba cuando estaba enfadado y le daba por vacilar a la gente —. Lo siento tanto Dallana, pero tu estúpida fiesta del demonio me chupa un huevo y medio. Y tengo asuntos mejores que hacer que estar escuchando tu irritante voz por tantas horas mientras vas hasta el culo de alcohol. Así que si me disculpas cojo la puerta y me voy. Por ahí tienes la cama, píllate una siestecita que te hace falta.
ESTÁS LEYENDO
Blue [en curso] (+18 Gay)
Fiksi Ilmiah[En corrección] Una vez te adentres en el orfanato Parckson, cosa que te resultará muy fácil. Ya no podrás escapar con la misma facilidad. Y cuando descubras lo que este oculta entre sus muros, ya no habrá retroceso. Estarás condenado. ...