"Bienvenido a casa" había dicho y era el principio de nosotros. Comenzaba a confiar en lo que demostraba Agus, no noté cuando comencé a llorar.
—No lo dije para hacerte sentir mal— se aproximó a mí.
—Lo sé, es que este es tu espacio, ¿Aster no se molestará?
—Aster no es mala, pero si fue amable contigo y pudo hacerte compañía mientras no estuve, podrá aceptar que vivamos aquí.
—¿Quieres hablar de lo de anoche?
—Sí. Quisiera saber en qué momento llegaste y te dormiste a mi lado.
—Yo hablaba del porqué estabas inconsciente, pero si quieres saberlo fue un rato después de que llegaras, Silas me trajo y ¿sabes? Me sentí mal en un momento, me dolía el pecho y no pude respirar, así que supuse que estaba relacionado con lo que tú viviste. Y cuando el dolor cesó un poco, yo me acosté a tu lado y me dormí. Tu turno.
—Tuve una especie de iniciación con la muerte. Vi como murió mi mamá y a quienes asesiné.
—Lo siento mucho, no lo dije para recordártelo.
—No te preocupes, Flech me advirtió... soy un nigromante ahora. Es lo que pedí y fue lo que me concedió.
—¿Qué es un nigromante? — quise saber.
—Básicamente, la muerte es mi perra y trabaja para mí o eso creo. Se supone que el brujo me va a enseñar más.
—¿No hay límite entre la muerte y tú? — intentaba con cada pregunta acercarme a la nueva realidad que me rodeaba.
—Lo único que sé es que hay niveles de nigromancia y que cada uno implica algo diferente.
—¿Es peligroso?
—No lo sé. Pero es lo que decidí. Será divertido.
—¿Lo será? — buscaba desesperadamente seguir hablando con él y que el valor de hablar de lo que me importaba llegará a mí.
—Seguro que sí. Ahora dime lo que realmente quieres decirme.
Agus podía ver a través de mí.
—Agus, sé que dije que no romperemos el lazo, pero...
—Un momento Valerian— me interrumpió sonriendo— vayamos con Nui y lo que tengas que decirme, dilo delante de ella. No considero que el celo llegue hoy.
—No lo creo, pero porque quieres ir con Nui.
—Hablaremos allá... vámonos— ordenó y claro yo obedecí. Salimos de su casa y el bosque estaba tan tranquilo como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia | Conociéndonos
FantasyConocerse llevará a Val y Agus a retroceder. El destino es en ocasiones doloroso. Conocerse a uno mismo puede ser tedioso, conocer a tu destino... Fascinante y Amar es desgarradoramente hermoso. El lazo se fortalece y un traidor mueve las piezas del...