Capítulo 16 | No pude encontrarte.

53 11 0
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





La mocosa insistió en quedarse conmigo, aunque la amenacé con amarrarla a la cama, no funcionó, me cansé, intenté con la persuasión, tampoco funcionó. Era tan necia, no pude evitar compararla con Kelly. —No me iré. Val preparó tu café bébelo antes de que llegue el hada guapo.

—Si te vas a quedar, al menos actúa normal, no sabes lo que tuve que pasar por tu culpa.

—Sé claro, Tini— objetó enderezando su cuerpo en clara señal de curiosidad.

—¿Recuerdas el depósito que robaste? Era de la milicia y adivina quién es el general, si el soldado guapo.

Aster sonreía mirando detrás de mí.

—Me alegra saber que te parezco guapo perro, pero, ¿Cómo crees que se sentiría mi cariño?

Silas había entrado sin llamar y sin que me diera cuenta.

—Escuchaste fuera de contexto.

—Es un alivio— suspiró— porque no me hace ilusión que te fijes en mí.

—Si... lo que digas.

—Asumo que mi cariño ya se fue.

—Ha estado inestable desde que Flech se lo llevó.

—Flech no le hará daño— aseguró.

—¿Cómo estás tan seguro?

—¿Recuerdas la rama con la que te até en el depósito? La lleva en el cuello en estos momentos. Si sientes que él está en peligro, dilo de inmediato.

—¿Mi cuñado está en peligro? — intervino Aster.

—¿Cuñado? ¿Habla de mi cariño? Eso quiere decir que esta jovencita es tu hermana.

—Niña es una niña— lo corregí.

—Me disculpo por mí falta de cortesía. Permíteme presentarme soy Silas, el general de la milicia de Nesgigthai.

—Te conozco. He estado en algunas de tus expediciones, he robado tu depósito y claro sé dé todos sus escondites.

—Además de inteligente, temeraria. Me agradas, ¿tienes nombre?

—Aster, ese es mi nombre.

—Voy a llevarme a tu hermano por un rato.

—No tienes que pedir permiso para llevarte a Tini... pero ¿Puedo ir con ustedes? Si no me dejan de todos modos lo seguiré.

—Perro tienes mucho que aprender de Aster, pero la pregunta real es, ¿por qué quieres venir con nosotros?

—Mi cuñado está en peligro y digamos que he visto algunas cosas que podrían interesarles, ¿Cómo lo sé? Me crio un hada. El bosque también se comunica conmigo.

Serendipia | ConociéndonosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora