De alguna manera Naruto cambio después de la muerte de Ratón.
No lloro mas y sonrió con mas frecuencia, usaba mucho naranja y una camiseta de manga larga azul debajo de la camisa sin manga naranja y pantalón corto igual de naranja.
Pero también se volvió mas atrevida....
Los niños parpadeaban ante Mizuki, su sensei de reemplazo -bien, necesito que preparen algunas hojas y –
-puff -alguien soltó en un bufido de risa, haciendo que el resto de alumnos se rieran en su mayor parte.
- ¿Qué pasa? -Mizuki levanta una ceja y deja la tiza en su lugar.
Todos negaron con la cabeza nadie dispuesto a delatar de que se reían, se volvió a dar la vuelta y todos volvieron a estallar en carcajadas -basta, díganme para que me pueda reír también -Mizuki se gira viendo a los niños volverse a tapar la boca, entonces ve que una hoja que tenia un pedacito de cinta cae al suelo.
El lo recoge y lee lo escrito:
"Lamento ser el sensei malo, pero es la única forma en que alguien se fije en mi... siendo un chico malo"
¿eso era lo había causado tanta risa entre los estudiantes? - ¿Quién fue? -Mizuki pregunta mirando en cada rincón del salón.
Pero nadie hablo... cuando se dio cuenta... Uzumaki no está en el salón.
En ese momento escucho una explosión y todos se giraron para ver hacia la ventana, el monumento hokage estaba pintado de naranja, con remolinos y el del segundo hokage parecía que le escurría la nariz.
- ¡Uzumaki Naruto! -escucharon a su verdadero sensei gritar, cuando vieron a Naruto cubierta de pintura naranja huir por el techo de la academia, ella se gira y le sonríe al salón - ¡Soy Naruto Uzumaki y seré... la próxima hokage ttebayo! -con eso Naruto salta fuera del tejado dejando un silencio en el aula.
-genial -Kiba Inuzuka de repente pronuncia en voz baja como si se acabara de dar cuenta de algo, pero es el único que pensaba que eso era genial.
-... ¡Todos tendrás supletorio! -Mizuki dice con rabia y los niños jadean indignados aun escuchando las risas de Naruto a la distancia.
- ¡Oye, por tu culpa tuvimos supletorio! -cuando los niños salieron del aula encontraron a Naruto de rodillas cubierta de pintura.
-.... Oh.... ¿lo siento? -Naruto gira un poco la cabeza antes de levantarse con ambas manos a cada lado -pero.... No lo siento -en ese momento Naruto huye, se suponía que este era su castigo, sentarse allí hasta que Iruka sensei volviera, pero... ¡No quiere! Eso es todo...
Otro cambio había ocurrió - ¡Hola Chouji! -Chouji salta ante la voz de Naruto y se gira para verla, se había sentado a su lado, Shikamaru todavía no había llegado.
-h-hola Naruto -estaba algo sorprendido, antes Naruto solía mantenerse alejada.
Ella aun se trababa con las palabras y muchas veces Chouji no entendía lo que decía, pero...
Naruto se había unido a jugar con Chouji y Shikamaru, sin saber que alguien se les uniría unos dos años después.
Pero... Naruto no parecía considerarlos sus amigos y tal vez en cierta medida Naruto no los buscaba cuando no tenia nada interesante que decir o hacer, su vida estaba separada del tiempo que pasaba junto a los chicos.
...
Cuando el clan Uchiha fue masacrado, Naruto estaba más furiosa que nunca.
-pobre Sasuke kun -una chica menciona -debe estar solo – los comentarios martillaban la mente de Naruto, más cuando escucho a una chica jactarse -lo vi en el hospital seguramente me lo gane cuando lo trate tan bien -eso fue suficiente, Naruto miro a la chica que estaba junto a la ventana - ¡ah! -la ira se transformó en sorpresa cuando el cristal desapareció y la niña cayo, se pudo escuchar un crack cuando termino en el suelo.
Los gritos de auxilio y los sollozos de algunas de las amigas empezaron a resonar, pero Naruto volvió a darse cuenta de que el vidrio regreso.
La niña sobrevivió, por lo cual fue un alivio para los padres, aunque todos aún se preguntaban qué había pasado.
Naruto peleaba con Sasuke tal vez no debería de haberse enfadado con... las niñas, porque ella sabia que había causado eso... fue su culpa de alguna manera
...
Shikamaru Nara se acercó a Naruto fue más por Chouji al principio
Naruto era molesto y ruidoso, demasiado problema para que Shikamaru decidiera que Valia la pena, pensó que el rubio estaría bien por su cuenta que esa sonrisa brillante que tenía el chico no se borraría con facilidad.
pero se dio cuenta de la mirada llena de dolor de Naruto cuando era rechazado o insultado por cualquiera de nuestros compañeros, notaba como agrandaba esa desagradable sonrisa y fingía que no le importaba.
Eso fue lo que había empujado a Shikamaru a acercarse al rubio, a "ser amigos" aunque realmente en aquel entonces la palabra era muy vaga.
- ¿estas esperando a Chouji? -Shikamaru abrió los ojos solo para ver azul brillante, mientras las pestañas doradas de Naruto se resaltaban cuando parpadeaba.
Shikamaru suspiro teniendo las manos bajo su cabeza, él se había recostado en la hierba para ver las nubes -realmente no.... él está ocupado -Naruto tarareo en respuesta y se quitó de la vista de Shikamaru para que el chico pudiera ver el cielo de nuevo, pero el Nara sin darse cuenta se había decepcionado un poco con el azul del cielo comparado con el azul de Naruto.
Escucho el ruido de la hierba ser aplastada a su lado antes de sentir el codo de Naruto rozar con el suyo, el volteo la cabeza mirándolo, Naruto miraba el cielo con una expresión en blanco, su boca un poco entreabierta, sus ojos solo brillaban por el cielo delante de él.
-eres un chico agradable Shikamaru -el menciono haciendo que el Nara abriera los ojos con sorpresa, el pensamiento de cómo había categorizado al rubio había hecho que el corazón de Shikamaru doliera.
-tú también lo eres -Shikamaru susurro grabando ese hecho no solo en Naruto si no también en sí mismo.
Eran amigos después de todo ¿verdad?...
Continuara
Subido: 3/07/2023
Editado: 9/08/2023
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
The Ninja Witch (Finalizado)
FanfictionCosas extrañas rodean a Naruto desde su nacimiento y ni siquiera el hokage sabe que es, hasta que un misterioso anciano llega a Konoha alegando que Naruto tiene magia. Naruto conocerá muchas personas diferentes y descubrirá que es difícil tratar con...