Entonces junio llego....
"de nuevo fallo en el examen"
"bueno, ya no es ninguna sorpresa"
"supongo que tienes razón, ¿Qué hace aquí si no puede hacer nada bien"
La gente siempre se burlaba.... Naruto no comprendía que estaba mal con ella.... Entendía lo que decía el profesor, entendía de que hablaban sus compañeros, ella simplemente no podía armar las palabras correctamente y.... le costaba entender algo que nunca antes le habían enseñado.
En anbu no te enseñan "historia de Konoha", te enseñan a desinfectar cuando te cortan una extremidad.
En anbu no te enseñan taijutsu ya que ella creció en anbu no entro por voluntad propia, nadie se le ocurrió explicarle eso.
En anbu.... Educan tu cuerpo para poca comida.... Una educación que vivió desde bebe....
Por eso no entendía las notas en sus exámenes.... Tal vez ella solo era estúpida.... Si "la estúpida Naruto Uzumaki"
Naruto abrió los ojos sintiéndose cansada en plena mañana, respiro profundo y se recordó a sí misma que pensar en las palabras de sus compañeros de academia no la ayudaría en nada.
-vaya -Naruto no levanta a cabeza del libro de pociones y toma notas de cada una de las recetas -nunca creí que te vería aquí tan temprano mestizo -Draco se sentó al lado de Naruto -¿Por qué tan nervioso? -Naruto rodo los ojos Draco sabía perfectamente porque estaba nerviosa, el chico paso una mano por su cuello como si quisiera negarse a hablar antes de suspirar y darle una mirada dura a Naruto -vamos a hacer una poción de olvido para el examen final -Naruto se horrorizando mirando a Draco, antes de agarrarlo de su túnica y sacudirlo.
-¡que! ¿u-una p-poción de o-olvido? Soy terrible en esa -la última vez que lo intento hubo una explosión.
-no sería tan horrible si tuvieras un poco más de cerebro -Naruto le gruñe a Draco antes de buscar la página correcta esta vez antes de darse cuenta de un detalle.
-Draco –
-Malfoy -Draco corrige a Naruto, pero ella nunca le hace caso.
-¿Cómo sabias de que iba a ser el examen? -el chico se encoge de hombros negándose a decirle a Naruto...
Entonces ese mismo jueves empezó el examen de pociones.
-cualquiera que vea abriendo cualquier libro, se le restará puntos de su casa y cualquiera que no logre pasar mi examen tendrá supletorio en la tarde -decir que el corazón de Naruto estaba en su garganta era decir poco.
Ella respiro y vio los ingredientes –"bien, bien empecemos por 2 gotas de agua del río Lete" -Naruto apunto el procedimiento agarrando el frasco y echar correctamente la cantidad de gotas, luego uso su varita para calentar el caldero lentamente, cuando sintió una mano sobre su brazo levanto la cabeza Draco había alejado la mano que Naruto tenía su varita y ella lo recordó no más de veinte segundos casi lo daña en el segundo paso.
ESTÁS LEYENDO
The Ninja Witch (Finalizado)
FanfictionCosas extrañas rodean a Naruto desde su nacimiento y ni siquiera el hokage sabe que es, hasta que un misterioso anciano llega a Konoha alegando que Naruto tiene magia. Naruto conocerá muchas personas diferentes y descubrirá que es difícil tratar con...