N Parte 0: Capitulo 3: El incidente Boom

1.5K 133 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con rapidez vio a un ninja que menciono una fuerte explosión en la zona comercial - ¿Quién provoco la explosión? -el ninja se detuvo ante la demandante voz del anbu, el shinobi negó con la cabeza.

-no lo sé, solo sé que Uzumaki fue atacado -los puños de ratón se apretaron, antes de que su pie se clavara en la tierra antes de saltar, casi estaba volando hacia el hospital.

Como podía ser tan estúpido, el diez de octubre fue hace una semana, la había dejado sola y desprotegida ante gente tan ignorante.

Cuando volteo la cabeza vio un gran hueco en una parte de la zona comercial y acelero.

Entrando al hospital, no necesito preguntar por ella, sentía su Chakra en el tercer piso, se sentía tan asustado, cuando llego a la habitación no necesito llamar a la puerta, ya que enseguida se abrió.

El hokage le daba una mirada solemne mientras apoyaba una mano en su hombro, este hombre había vivido lo horrible de la guerra pero su mirada reflejaba tanta rabia e impotencia -ella no ha dicho una palabra desde que la encontramos -el hokage cerró los ojos y trago saliva, pero parecía como si hubiera tragado un trago amargo -escuche la explosión, había mandado anbu a buscarla apenas hacía unos minutos, cuando la encontré en medio de un hueco llena de cortes, moretones y quemaduras, alrededor había una pila de cadáveres quemados, al menos sé que tuvieron su castigo pero..... no sé qué hacer -el hokage bajo la cabeza, su voz tembló mientras que con una mano masajeaba su frente, se veía como si hubiera envejecido cien años -supongo que quieres verla, te dejo.... Volveré más tarde –

A pesar de que el hokage ya había bajado las escaleras, ratón no había entrado en la habitación, su puño se estrelló contra la pared, y gotas de sangre caían de su mentón hacia el suelo su labio roto por la fuerte presión que había hecho con sus dientes, sus ojos se volvieron rojos revelando su sharingan.

Ella era solo una niña de cinco años, esa gente merecía ir al infierno, Naruto solo reaccionaba cuando había sido lastimada y ese poder reaccionaba a eso, si no la heriste ella era simplemente maravillosa, una pequeña bolita de solo que te hablaba y tenía una sonrisa igual de maravillosa que todo su ser.

Respiro profundo y primero se tranquilizó, no quería darle un toque negativo, ella no necesitaba eso...

Cuando se había tranquilizado, paso una mano por su cabello negro tratando de organizarlo, aunque él nunca había podido hacerlo era tan rizado, su padre le hubiera dicho que su cabello de por si era una bestia indomable.

Con el pensamiento de su padre, entro en la habitación, enseguida sintió que estaba helada.... No, congelada, esto era una nevera, sus respiraciones a través de su máscara volvían más heladas y en forma de humo.

Aunque la vista era aún más triste, en la cama había un bulto totalmente tapado, Naruto lo había llamado su amigo y como su amigo esta era una vista tan horrible, respiro profundamente acercándose.

The Ninja Witch (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora