N Parte 0: Capitulo 6: Desaparezcan

1.1K 126 1
                                    

La vida de Sasuke se había derrumbado en un instante había perdido a su familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La vida de Sasuke se había derrumbado en un instante había perdido a su familia... lo perdió todo.

Lo había hecho su hermano, Itachi Uchiha, la persona que mas admiraba. Sasuke miro el lago frente a él, sentado en el bordecillo del muelle, era duro estar aquí, porque tenia muchos recuerdos de él queriendo impresionar a su padre y pasar tiempo con su hermano mayor.

Se sorbio la nariz y trato evitar llorar lo mejor que podía, debía centrarse en su venganza... en matar al culpable, pero eso no evito que las lagrimas finalmente terminaran cayendo resbalándose hasta que se las quitaba con las mangas de su camiseta negra.

Cuando sintió pisadas, abrió mucho los ojos y bajo la cabeza esperando que la persona que este allí no lo hubiera visto... -vete -dijo Sasuke con la voz temblorosa pero los pasos no cedieron - ¡he dicho vete! -la voz le tembló más, los pasos solo se detuvieron cuando estuvieron a dos pasos de Sasuke.

Se giro mirando a quien sea la persona solo para encontrarse con ojos azules y una ropa naranja brillante -... tu... Sasuke -Naruto giro un poco la cabeza y Sasuke se dio cuenta que aun estaba llorando, vuelve su mirada al lago.

-... Vete... Naruto - ¡La había llamado por su nombre!, siempre que peleaban, se gritaban o insultaban, Sasuke y Naruto se llamaban por esas cosas, Naruto tenía una expresión triste hacia Sasuke, pero... no era pena o lastima... como si lo entendiera, pero -no hay forma de que entiendas lo que siento –

-... Se... como se siente... estar... -Naruto se quedo callada y se sentó dándole la espalda a Sasuke, apoyándola sobre la espalda de Sasuke.

Sasuke entendía lo que Naruto quería decir... entender que es estar solo....

Y claramente la había visto...

...

Kiba quería ser amigo de Naruto ahora... antes no... y es lo único que está dispuesto a explicar.

al principio Kiba pensaba "con alegría" que Naruto le temía y tal vez era cierto, pero con el tiempo ese hecho dejo de ser alegre ya que no confiaba en Kiba.

Y aunque Naruto sonriera y peleara con él, al principio pensaba que Naruto era de mecha corta como él, pero luego se dio cuenta de que en realidad Naruto fingía eso, eso fue su culpa y... por primera vez sentía arrepentimiento de todo lo que había dicho y hecho.

Por eso Kiba dejo de tratar de ser un "alfa" frente a Naruto y empezó a ser más suave esperando algún día que su amigo pudiera confiar en él.

...


Solo hubo un problema... los padres de esos niños si le importaba, para Naruto eso no importaba estaba pasando una etapa más o menos feliz en su vida, no le importaba recibir un par de miradas secas, si a cambio los niños mayores le permitieran jugar o ver como entrenan.

The Ninja Witch (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora