N Parte 2: Capitulo 2:¡Las primeras dos etapas! y ¿Sasuke ya no es el mismo?

1.5K 81 83
                                    

Entonces una tos resonó en su mente -la pluma -fue un susurro casi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces una tos resonó en su mente -la pluma -fue un susurro casi... fantasmagórico y no dijo nada más...

- "oh ¡es verdad!" -pensó mientras miraba su lindo bolso de media luna –"mi mente es un genio, tengo la pluma especial para esto" -en el fondo de su cabeza sintió como si una palma hubiera sido chocada contra algo en un fuerte sonido –"bien ahora tengo que averiguar si podía usar mi pluma" –

Sakura y Sasuke se preocuparon... claro que el emo vengador no lo mostro exteriormente, pero ambos sabían que Naruto no era exactamente buena en estas cosas, esperaban que Naruto diera un grito o se retorciera al menos... pero tenía una sonrisa... muy extraña.

Cuando Naruto recibió su sitio estaba tarareando sin una preocupación real, antes de ver como colocaban un lápiz y un borrador... se detuvo en seco paralizada, haciendo que el ninja detrás de ella parara en seco, su mirada era aguda sobre la espalda de la ahora nerviosa niña.

No tenía la intención de hablar con el hombre que daba miedo... tal vez preguntarle a Kotetsu o Izumo, pero.... Sabía que la pregunta solo podía ser contestada por el examinador de la prueba.

-okey... vamos... vas y vuelves -ella da media vuelta caminando hacia el frente parándose donde estaban dando los números.

- ¿algún problema con tu número? -Naruto niega con la cabeza e Ibiki no parece tener paciencia -entonces ¿Qué quieres? -Naruto se paraliza de nuevo y le tiembla la voz.

Sasuke pasa a su lado tomando su número y le da una ceja levantada, ella toma un poco de aire y habla - ¿puedo usar mis propias cosas para escribir? -ella pregunta mientras Ibiki frunce el ceño.

- "hay muchas formas en las que se puede hacer trampa, una de ellas puede estar escondido entre un lápiz o un borrador... pero ninguna de las reglas dice que no pueda usarlos... debería revisar" -Ibiki piensa mientras estira una mano.

-déjame revisarlos -Naruto se calma un poco y abre su bolsito de media luna.

-un bebe gennin con sus cositas de bebe... que consentidos los tiene Konoha -un gennin de otra aldea dice con agudez, Shikamaru que estaba detrás solo puede suspirar, la gente ahora ve a Naruto como alguien no muy fuerte que digamos... tal vez eso está bien, el mismo Nara pensaba en Naruto como una persona que podría ser pateado por un cachorro y que la gente piense que Naruto es débil está bien para el rubio, evitara que lo tomen como un desafío por lo que dijo antes.

Ella saco la tinta y la pluma, Ibiki miro la pluma azul con mucho análisis de arriba abajo, añadió Chakra en ella, Izumo y Kotetsu estaban interesados pero evitaron demostrarlo, la pluma no reaccionaba a nada de lo que hacía, entonces tomo un papelito en blanco y trato de utilizarla hundiéndola en la tinta y después haciendo un círculo... no había nada extraño o estaba demasiado bien escondido... Ibiki miro a la pequeña rubia que tal vez solo le llegaba un poco más arriba que el ombligo, saltando sobre sus piecitos con impaciencia.... Entonces definitivamente la pluma no tenía nada.

The Ninja Witch (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora