Desde que Naruto se fue siendo solo dos personas trabajando de verdad y con Kakashi como sensei dándoles misiones de granja donde siempre terminan cubiertos de tierra y sudor, a este paso serán más granjeros que ninjas ¿Dónde estaba Naruto?, ¿estaba siendo entrenado a diario para volverse más fuerte? Esas eran las preguntas del Uchiha, algún día lo sabría quién sabe.
Kakashi recibió una carta ayer y lucia bastante tranquilo después de leerla casi se podía notar alegría en el tono del hombre y Sasuke quería saber lo que decía esa carta, era curiosidad por saber dónde y cómo estaba Naruto ya que hoy le preguntaron al hombre solo respondió con un "está bien" y eso había sido horrible, nunca encontró la oportunidad de leer la carta y en cambio solo pudo observar como la guardaba el uno de los bolsillos del chaleco....
Severas Snape le repugnaba los primeros años...
Algunos guardaban cierta inocencia y lloraban, asustaban y reían sin razón, el segundo año era igual y Snape sinceramente prefería ser mordaz con todos que intentar entender a los niños del colegio.
Pero cuando escucho que uno de sus Slytherin fue golpeada por un Gryffindor salto a la defensiva -¡ese niño debe ser expulsado de manera inmediata!, ¿Por qué si quiera se está pensando en un castigo? -la profesora McGonagall le dio una mirada entrecerrada al hombre, pero ella no podía negarse que Naruto había cometido una falta grave, al menos Weasley no había logrado su cometido así que podían pasarlo con bajar puntos a la casa y Potter por siempre estar sumergido en esto termino en el mismo barco que los dos, luego estaba Naruto, había golpeado a una estudiante de otra casa y no cualquier casa... la casa dirigida por el profesor con mayor preferencia de todos.
-lo pensamos porque creemos que no merece la expulsión considerando las circunstancias -Snape cruzo los brazos y casi se mofo de lo dicho por Dumbledore, siempre había pensado que el hombre tenía un favoritismo hacia Gryffindor.
- ¿puede decirme cuáles son esas "circunstancias" tan únicas? -Snape no sabía mucho de lo que había pasado, solo escucho que Pansy Parkinson fue golpeada por un Gryffindor y nadie más había hablado eso.
-sangre sucia -nadie esperaba que aquel insulto saliera del hombre tan sabio y jadearon indignados al respecto -la Sra. Parkinson le dijo a la Sra. Granger ese fue desencadenante de la riña.
-pero que indignante -Lockhart dijo asintiendo con la cabeza mirando a la profesora Sprout que casi roda los ojos y mira a Dumbledore.
-entonces va a dejar pasar el incidente sin hacer nada -Snape reniega y Dumbledore niega con la cabeza.
-yo nunca dije eso simplemente me parece excesivo una expulsión cuando la solución es bastante simple, a la Señorita de Gryffindor se le dará un castigo extenso y la pérdida de 80 puntos para su casa -Snape retrocedió un poco, ochenta puntos parecían un precio justo ante eso -bien hay que pensar en un castigo apropiado.... ¿Mmh? ¿Qué tal usted Severus? -el hombre soltó un bufido, pero lo pensó mejor, le gustaba atormentar a los chicos de primer y segundo y... le desagrada a los orgullosos Gryffindor.
ESTÁS LEYENDO
The Ninja Witch (Finalizado)
FanficCosas extrañas rodean a Naruto desde su nacimiento y ni siquiera el hokage sabe que es, hasta que un misterioso anciano llega a Konoha alegando que Naruto tiene magia. Naruto conocerá muchas personas diferentes y descubrirá que es difícil tratar con...