Naruto se despertó sintiendo todo el sol golpeándole en la cara, se acurruco girándose cuando sintió que algo le caía en la cara y se deslizaba entre su manta y ropa sucia que estaba entre su cama, abrazando al conejito de peluche antes de darse cuenta de algo... el sol se sentía demasiado picoso sobre su nuca... eso significa.
Abrió los ojos de golpe y se sentó restregándose los ojos con la palma de las manos y se limpia los restos de saliva del costado de la boca antes de levantarse rápidamente - ¡Tengo que irme, Iruka sensei va a matarme! -ella exclama, ya deberían de haber empezado la clase desde hace mucho tiempo.
Corrió por el pequeño apartamento quintándose la camiseta y calzoncillos antes de entrar al baño y darse una ducha - ¡Frio! -ella se queja, estremeciéndose aun mas cuando se aplica el jabón, tenia cortes, ayer había entrenado con cables ninja... resultado termino enredada en ellos y le cortaron en muchas partes dolorosamente, todo empeoro cuando habían llegado unos niños mayores y decidieron... empujarla cuando estaba colgando.
Salió del baño en busca de su ropa con una toalla sobre sus hombros, el cabello rubio y puntiagudo aun goteaba algo de agua mientras recogía una camiseta blanca y calzoncillos naranja antes de ponerse una vieja chaqueta naranja y pantalones del mismo color, antes de salir corriendo del apartamento cerrando la puerta en un fuerte golpe, la puerta estaba algo vieja así que no cerraba correctamente si no lo hacía y lo que menos quería era que entraran y... destrozaran las cosas... otra vez.
-Pss Naruto -cuando fue detenida frente a tienda donde normalmente compraba los artículos para sus bromas, el dependiente le mostro algo que hiso que Naruto dejara de importarle ir a la academia.
Una risa malvada se apodero de ella...
-el Chakra se le puede dar diferentes usos incluso fuera de los de un shinobi -Iruka empezó su clase, su vista aún se fijaba en el asiento de su alumno (si él tampoco sabía que Naruto es una niña) más travieso, ahora con diez años en dos meses once Naruto se había vuelto el doble de bromista que antes -muchos médicos lo utilizan en el hospital a pesar de nunca haber pensado en convertirse en un ninja aunque también existen los ninja médicos que se dedican precisamente a curar heridas en un equipo ninja y –
- ¡Uzumaki! -Iruka no alcanzo ni a suspirar cuando un montón de purpurina naranja golpeo la ventana tapando la vista.
-ya vuelvo -un tic en la ceja de Iruka apareció cuando salto por una de las ventanas abiertas por donde sin duda había entrado purpurina.
Shikamaru que estaba medio dormido despertó ante algunos gritos de chicos desprevenidos por la explosión de purpurina -problemático -bostezo haciendo que Chouji se riera y antes de que el mismo Nara se diera cuenta se había vuelto a dormir, apoyando la cabeza en el escritorio
Las risas de Naruto resonaban por toda la aldea antes de que un enmascarado que ella reconoció hiso que se detuviera deteniéndola en seco haciendo chirriar sus zapatos - ¡tortuga! -la niña exclamo por la sorpresa, ver al anbu verla con los brazos cruzados y pisando fuerte fue malo.
ESTÁS LEYENDO
The Ninja Witch (Finalizado)
FanfictionCosas extrañas rodean a Naruto desde su nacimiento y ni siquiera el hokage sabe que es, hasta que un misterioso anciano llega a Konoha alegando que Naruto tiene magia. Naruto conocerá muchas personas diferentes y descubrirá que es difícil tratar con...