-tuvimos suerte -Harry menciona al aun escuchar los ladridos del gran perro, Ron concuerda
-¿suerte?, ¿acaso no saben que son? -Naruto vio como la planta se movía como serpientes y sentía que en un futuro aquel animal iba a ser uno de los que más detestara -¡son lazos del diablo! -Hermione logro liberarse, mirando a los demás que estaba siendo tragados, Naruto estaba tratando de pensar en algo, pero el sentimiento de estar atrapada la estaba ahogando.
-¡has algo Hermione! -Ron grita y la chica lo manda a callar.
-déjenme pensar en lo que se dé la planta -Naruto entro en pánico y no pudo quedarse quieta sacudiéndose para tratar de liberarse, Harry era el más cercano y la detuvo.
-a mí tampoco me gusta estar atrapado y odio los lugares estrechos, pero cálmate y confía en Hermione -Naruto respiro profundamente evitando ser tragada aún más por esa planta.
-Lazo del Diablo, Lazo del Diablo... ¿Qué dijo el profesor Sprout?... Le gusta la oscuridad y la humedad... -Naruto enseguida pensó en uno de sus rivales y su Jutsu.
-¡fuego!, Hermione prende una llama! -Naruto exclama sintiendo como la planta estaba llegando a su cuello, tragando saliva pesadamente.
-esa es una buena idea, pero n-no tengo madera -Ron gruño ante tal respuesta.
-¡Hermione! ¿te has vuelto loca?, ¡¿acaso no eres bruja?! -Ron grita más desesperado y enojado con la única libre.
-oh, claro -ella saca su varita y murmura algo antes de que las planta se quitaran ante el fuego, Naruto respiro profundamente al ser liberada.
-no tengo madera -Ron repite suspirando -que suerte que Harry estuviera tranquilo y que Naruto sugiriera la idea porque eso que dijiste sinceramente....
Cuando los chicos caminaron uno junto al otro, Naruto en medio de Ron y Harry, Hermione del otro lado.
-¿escuchan eso? -Naruto dice al escuchar como miles de bichos se arremolinaba o volaban libremente.
-¿q-qué cosa? -Ron pregunta nervioso, sabía que tan agudo eran los sentidos de su amigo.
-zumbidos -Harry continúa habiéndose acercado lo suficiente para escucharlo también.
Ver tantas llaves volando y ver la escoba hiso que los chicos no tardaran en darse cuenta en lo que tenían que hacer -hay que volar y conseguir la llave de esta puerta -Naruto y Harry dijeron al unisonó, mirándose, antes de que Naruto le diera una sonrisa confiada.
Antes ella querría hacerlo... querría hacerlo todo sola, pero -tú puedes Harry -el niño asiente y se eleva en la escoba.
Naruto con su vista hábil mantuvo a Harry informado de donde estaba la llave -estas cerca, un poco a la izquierda y, ¡no! ¡Detrás de ti!, ¡ahora! -el niño dio media vuelta y vio la llave más vieja y acelero para alcanzarla tomándola entre sus manos, pero casi estrellando con una pared delante de él -¡lo hiciste! -Naruto vitorea cuando el niño aterriza, sonriéndoles a los chicos con la llave en mano.
ESTÁS LEYENDO
The Ninja Witch (Finalizado)
FanfictionCosas extrañas rodean a Naruto desde su nacimiento y ni siquiera el hokage sabe que es, hasta que un misterioso anciano llega a Konoha alegando que Naruto tiene magia. Naruto conocerá muchas personas diferentes y descubrirá que es difícil tratar con...