- ¿Por qué me estas siguiendo? -Tsunade pregunta mirando por el rabillo del ojo al enorme gato siguiéndola a paso lento hasta que ella se detuvo, el gato enorme levanto la pata y se la lamio -no finjas, eres más listo que un gato... no eres uno ¿verdad? -Brave deja de lamerse la pata y mira con los ojos entrecerrados -y has sabido desde el principio que Orochimaru me busca -Brave avanza un poco más -por eso no... ¿tú sabes quién es Orochimaru? ¿Por qué? Acaso... ¿eres una de sus creaciones? -Brave niega con la cabeza -algo te hizo, porque siempre me siseas o incluso pienso que me rujes de alguna manera... pero hoy no lo estás haciendo, que extraño -Tsunade se encoje de hombros y vuelve a caminar -deja de seguirme o te ira mal -pero Brave solo la sigue unos pasos atrás antes de treparse al tejado de la muralla y caminar desde allí...
- ¡Brave! -Naruto busca debajo de la cama, pero no estaba... no de nuevo, se pone nerviosa pero rápidamente sacude la cabeza.
En cambio, Shizune se había asomado por la ventana, antes de mover la cabeza, Naruto apenas pudo ver el kunai pasando... y sintió ese Chakra peculiar - ¿ero sennin?, ella avanza y salta por la ventana, antes de que sus ojos se llenaran de preocupación ante los jadeos que daba el hombre - ¿Qué te paso? -corrió hacia su maestro junto con Shizune.
-e-esa mujer m-me engaño, le puso algo a mi bebida -Naruto regresa a la habitación y toma la jarra de agua con un vaso y regresa -estoy debilitado -Shizune mira el kunai con los ojos entrecerrados...
-ero sennin... tu... ¿crees que Tsunade va a aceptar lo que sea con ese... Orochimaru? -Naruto gruñe el nombre del hombre de las serpientes, en este momento estaba en su top de animales más odiados y eso que no odiaba muchos incluso si le ignoraban o se erizaban en su presencia.
-no lo sé... no creo que lo haga, eso quiero pensar -los tres estaban saltando de techo en techo tratando de llegar lo más pronto posible al lugar de la batalla - ¡pero no es momento de pensar en eso!, de momento busca el Chakra de Tsunade lo mejor que puedas –
-... ¡lo haré! –
ESTÁS LEYENDO
The Ninja Witch (Finalizado)
FanfictionCosas extrañas rodean a Naruto desde su nacimiento y ni siquiera el hokage sabe que es, hasta que un misterioso anciano llega a Konoha alegando que Naruto tiene magia. Naruto conocerá muchas personas diferentes y descubrirá que es difícil tratar con...