N Parte 1: Capitulo 4: Empiezan las misiones, ¡conociendo a kakashi!

896 105 4
                                    

-Kakashi kun -el Hokage lo detuvo, Kakashi se dio la vuelta y miro al anciano que le daba un sorbo a su pipa, se supone que debía estar hace ya tres horas en el campo de entrenamiento para la prueba -Naruto no es una niña común y corriente, no sol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kakashi kun -el Hokage lo detuvo, Kakashi se dio la vuelta y miro al anciano que le daba un sorbo a su pipa, se supone que debía estar hace ya tres horas en el campo de entrenamiento para la prueba -Naruto no es una niña común y corriente, no solo por tener el Kyubi dentro de ella, hay algo que no puedo contarte hasta que la misma Naruto tenga la confianza de hacerlo.

- ¿a qué se refiere? -Kakashi estaba confundido ¿Qué más está enfrentando la niña?, la última vez que la vio estaba envuelta en una sábana blanca y el cuarto Hokage había muerto, después de eso básicamente evito estar en la aldea en la mayoría del tiempo.

-solo te diré que lo que causo la catástrofe boom... fue Naruto –Kakashi estaba en misión el día en que eso sucedió, cuando llego no le pareció bonito ver un cráter que cubría una gran parte de la zona comercial y de viviendas, escucho que muchas personas habían muerto o salido gravemente heridas ¿pero Naruto?, a Kakashi nunca se le paso por la mente que fue Naruto la causante de tal desastre

- ¿el Kyubi fue? -Hiruzen niega y Kakashi frunce el ceño.

- ¿entonces dices que Naruto lo hiso a voluntad? -Kakashi había visto a Naruto y no vio más que una niña de casi doce años pequeña y que necesitaba una guía, no vio una persona vengativa y oh sí que había un chico así entre sus nuevos gennin.

-nunca dije eso -el Hokage mira detrás del hacia la cumbre Hokage -desde que ella era una bebe vi cosas sorprendentes pasar a su alrededor, ella cambiaba el ambiente a su voluntad emocional y estado físico, si tenía frio, ella calentaría el ambiente o si estaba feliz, si estaba triste se congelaría, Naruto no es "exactamente" consciente de que es ella quien lo causa o no está segura cuando sucede, aquel día era diez de octubre y ella fue perseguida, no supe que lo estaba siendo hasta que escuche la gran explosión -Kakashi asintió pensativo -ella va irse de nuevo el uno de septiembre a un lugar seguro y volverá para el quince de diciembre y se volverá a ir el veinte de enero, luego volverá por dos semanas en abril y –

- ¿A dónde va? –

-un lugar que le enseña cosas buenas, Naruto ha mejorado muchísimo desde que va, Iruka informo que cuando ella volvió en invierno presto atención en su clase y lucia mucho más tranquila -Kakashi sabía que el Hokage le estaba negando más información al respecto y eso estaba bien de momento para el jounin, no quería meterse en la vida de Naruto tan pronto como llega con la pequeña.

Kakashi revolvió el cabello de Naruto antes de que tomara su mano y saltara a un árbol llevándola con él, cuando Naruto noto que tenían la vista del campo de entrenamiento.

Y todo parecía indicar que Kakashi ganaría la apuesta, Sasuke no estaba compartiendo, pero poco después el levanto la cabeza y miro a la peli rosada, que negó con la cabeza, pero Sasuke insistía y cuando finalmente la chica accedió y tomo un poco de arroz, Kakashi salto, Naruto lo siguió insegura.

-rompieron las reglas -Kakashi dijo con una cara seria y mortal, Naruto se sintió mal, aunque había ganado y le frunció el ceño a Kakashi colocándose al lado de Sasuke -espero que estén listos para –

The Ninja Witch (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora