-Si... Bueno no exactamente, es... -Ron trata de explicar, pero entonces Hermione, que estaba cerca responde.
-Las casas fueron creadas por las diferentes creencias sobre la enseñanza y la sociedad en general de los fundadores. No es tan simple como: "un lugar para dormir." -La niña explica. -Lo leí en el libro: La historia de Hogwarts. -Suena tan orgullosa de ello, que, aunque Naruto no lo haya entendido del todo, hace que asienta y Hermione sonría un poco, mientras que Ron arrugar la nariz y sacar un poco el labio inferior, soltando un gruñido bajo y agudo.
Entonces Naruto sintió que se le cortaba el aliento y se le erizaba los vellitos de la nuca.
La mayoría de los estudiantes pegaron un grito y retrocedieron, pero Naruto se quedo tiesa en su lugar, mientras veía mas de veinte fantasmas sobrevolarles cerca del techo pareciendo que estaban teniendo una conversación.
Pero cualquier sonido voz y todo lo demás se desvaneció mientras Naruto dejaba de sentir como si le estuvieran picando con una aguja...
"Naruto no comprendía bien muchas cosas sin duda tener dos años y estar encerrada en su mayoría en una base de asesinos eso no ayudo a comprender cuando sintió y vio algo que sin duda no era un humano frente a ella, escuchaba gritos atormentando sus pequeños oídos mientras la figura casi transparente finalmente la miraba "¿Qué?" Naruto suelta un chillido sale corriendo de la habitación, sus piernas no llegaron muy lejos cuando tropieza y cae al suelo, soltando grandes lágrimas.
- "¿qué pasa Naruto?"- Naruto vio al Hokage entre sus ojos llorosos, Naruto mueve en el lenguaje de señas Anbu.
- "Había algo, había algo" -ella repetía y repetía en el lenguaje de señas hasta que el Hokage suspira, había estado aquí para programar misiones importantes.
- "Cat puedes..." -el Hokage mira la chica Anbu detrás de él, asiente cuando el Hokage le da una última mirada a Naruto y se va.
-"enserio eres un moja camas" -Naruto hace pucheros cuando la chica, Cat menciona en el mismo lenguaje de señas Anbu.
ESTÁS LEYENDO
The Ninja Witch (Finalizado)
FanfictionCosas extrañas rodean a Naruto desde su nacimiento y ni siquiera el hokage sabe que es, hasta que un misterioso anciano llega a Konoha alegando que Naruto tiene magia. Naruto conocerá muchas personas diferentes y descubrirá que es difícil tratar con...