-Oye Rosé-Llamó Jeogyeon con la mirada baja mientras ambas caminaban a la escuela.
-¿Sí?-La rubia se detuvo para poder escuchar a su amiga.
-¿Esa chica con la que te has estado juntando este mes es Jisoo?,¿La misma Jisoo de la que me hablaste?-Preguntó Jeogyeon,alzando la mirada para ver a Rosé.
-Sí,¿Por qué?.
-Es Jisoo-Dijo más para si misma que para Rosé-¡JISOO!-Gritó-¡La misma chica de la que me contaste antes!-La rubia tapo la boca de su amiga para callarla.
-¡No grites!-Quitó su mano de la boca de Jeogyeon lentamente-Sé perfectamente que es la Jisoo de la que te conté.No me lo tienes que recordar.
-Esta bien.-Se resignó-Te creo,pero no quiero que te lastimen como la última vez-Miró a Rosé -,así que cuidate y no te encariñes demasiado,¿De acuerdo?
-Tranquila,no me pasará nada.-Tranquilizó a su amiga-Ella no podría lastimarme.
Jeogyeon asintió no muy convencida y siguieron caminando,ninguna volvió a tocar el tema.
Rosé,Jisoo,Lisa y Jennie estaban en una de las mesas del jardín de la escuela,hablando de la fiesta que ofrecería una de las tantas amiga de la rubia:Hyo-ri,una de las chicas más populares en su escuela.
-Entonces,¿Hyo-ri te invitó a su fiesta de cumpleaños?¿De verdad?-Preguntó Jennie, aún sin creer que la chica haya invitado a Rosé.
-Sí,ella y yo somos amigas desde hace unos años,así que me invitó-Respondió sonriente la chica-¿Por qué?
-Bueno lo que pasa es que ella es una de las chicas más populares, no creímos que invitaría a gente no tan popular.Aunque bueno,tu eres muy social y supongo que eso te hace popular...de alguna manera-Explicó Lisa.
-¿Por qué creen eso?-Miró a las chicas con el seño funcifo en una mezcla entre enojo y confusión-Ella es muy buena persona.Sí,es popular,pero eso no quiere decir nada.No todas las chicas populares son malas-Dijo Rosé en un tono calmado,para no lucir exaltada-Es como Jisoo-La mencionada volteó a verla con el seño fruncido y por primera vez en todo el rato que llevaban ahí habló.
-¿Yo qué?A mi no me metan en sus peleas-Reprochó algo molesta ,aunque no sabía de que hablaban por estar tratando de pasar de nivel en un juego,iba a defender su nombre.
-Jisoo parece una persona fría y sería a simple vista,pero cuando la conoces cae bien.-Abrazó a la castaña por los hombros y se separó de ella casi inmediatamente.No quería hacer sentir incomoda a Jisoo,sabía que el contacto físico no era su favorito.
Jisoo iba a replicar por lo dicho,pero Hoy-ri llegó a su mesa en compañía de una sus amigas.La chica saludo a las cuatro y después se centro en Rosé.
-Hola Rosie-Saludó alegre mientras ella y su amiga agitaban su mano de un lado a otro en forma de saludo.
-Hola Ri-ri,hola Hana-Imitó la acción de las chicas y agitó su mano de un lado a otro-¿Qué pasa?.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanfictionJisoo era una estudiante de preparatoria muy tímida e introvertida a la cuál le cuesta hacer amigos. Rosé era todo lo contrario;una estudiante de preparatoria muy alegre y extrovertida que puede hacer amigos en un minuto. Ambas chicas se encuentran...