Era lunes en el receso.Las cuatro amigas se reunieron en la cafetería para poder hablar sobre el proyecto que tenían pendiente.
Ahora solo estaban Jisoo y Rosé,Lisa y Jennie habían ido por chocolate para las cuatro.
—Oye,¿Ya le pusiste nombre al conejito?—Rosé buscaba evitar a toda costa un silencio,no le gustaban en lo absoluto.
—¿Nombre?—Preguntó confundida—¿Le tenía que poner un nombre?No lo sabía.
—¿Cómo que no lo sabías?¡Es ley!,es más que obligatorio.
—¿Tu le pones nombre a tus juguetes?—Preguntó Jisoo divertida.
—Sí,todos mis juguetes tienen nombre—Respondió Rosé inocentemente sin haber captado la ironía en la pregunta de Jisoo.
El silencio reino unos segundos antes de que alguna hablara.Rosé parecía concentrada en algo y Jisoo no sabía que decirle.
—¡Ya sé!—Habló la rubia de pronto—Se llamará señor orejitas.
—¿Señor orejitas?—La chica enarco la ceja divertida por el nombre.
—Sí,los conejos tiene largas orejitas—Rosé puso sus manos en su cabeza simulando orejas—,¡Es el nombre perfecto!
—Entonces,¿Señor orejitas?.
—Señor orejitas.—Reafirmó convencida por el nombre.
Ambas rieron y siguieron esperando a las chicas,la cuáles tardaron un tiempo en llegar.
—¿Por qué se tardaron tanto?Muero por el chocolate.—Preguntó Rose una vez que ambas chicas llegaron las bebidas
—Había una larga fila—Dijo Lisa,entregandole el chocolate a la rubia—No seas desesperada Rosita.
—Yo voy a ser como yo quiera.Si me vuelves a decir desesperada te voy a golpear.—Amenazó Rosé apuntandola con el tenedor de su pastel.
—Cuanta agresividad.—Se burló Lisa—Medicate por favor.
—Midiquiti pir fivir.
—Parecen niñas pequeñas.—Dijo Jisoo riéndose por la cómica escena.
—Son como dos hermanas peleando por un juguete.Par de locas.—Concordó Jennie tomando de su chocolate.
—Locas y todo pero así nos aman.—Respondió Lisa,Rosé asintió en apoyo.
—Sí,cómo no par de loquitas.—Esta vez Jisoo fue la que apoyó a Jennie.
—Mejor comamos que se va a acabar el tiempo.—Dijo Rosé,a lo que las otras tres estuvieron de acuerdo.
Jisoo estaba caminando hacia su casa.La hora de salida por fin había llegado y lo que más deseaba era llegar a su cama y dormir un buen rato.
—¡Hey!¡Jisoo!—Gritó Nayeon,deteniendo el paso de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
Hayran KurguJisoo era una estudiante de preparatoria muy tímida e introvertida a la cuál le cuesta hacer amigos. Rosé era todo lo contrario;una estudiante de preparatoria muy alegre y extrovertida que puede hacer amigos en un minuto. Ambas chicas se encuentran...