8.Fiesta P.2

631 59 8
                                    

Rosé veía a las personas bailar en el centro del salón.Ella quería bailar pero se sentía agotada por estar de arriba para abajo todo el día mientras preparaba la fiesta así que optó por quedarse sentada.

Siempre admiro lo tranquila que era Hyo-ri.En la fiesta no había demasiada gente,pero no era poca.La musica estaba lo suficientemente alta como para poder hablar sin gritar o para que no se te revienten los tímpanos cuando la escuchas.Todos en la fiesta parecían divertirse.

—Oye,Rosita.—Identificó la vos de quién la llamaba y entonces se lamento de no estar bailando rodeada de gente para evitar esa charla.

—¿Si?Dime Lisa.—Rosé se giró para ver a la pelinegra.

Rosé estaba planeando como poder escapar de su insistente amiga.Fingir demencia para hacer como que no la conocía le pareció una buena idea.

—Tú me debes una charla y ya no la puedes evadir más—Dijo seria.

—¿De que hablas,Lili?—Rezó a todos los dioses que fingir demencia la ayudará de algo y Lisa se aburriera de preguntar.

—Mira Rosita Fresita—Rosé rodó los ojos ante el apodo—,yo no te quiero juzgar ni nada por el estilo.Soy tu amiga y por eso te quiero ayudar.

—Lisa,no se de que hablas.—La pelinegra puso su mano en la boca de Rosé.

—Shh—Lisa calló a la chica una vez que retiro su mano—Calla y escucha.Eres muy evidente con todo.—Rosé la miro con confusión—A lo que me refiero es que se nota demasiado que te gusta Jisoo...o más bien tú haces que se noté demasiado.

—¿Que yo qué?.

—Y también haces que se noten tus celos—Ignoró la pregunta de la chica—Por eso te quiero ayudar.Después de todo he sido la "cupido"—Hizo comillas en el aire con sus dedos—de mis amigos.

—Bien,ahora escucha tú—Dijo Rosé con el mismo tono de seriedad que usó la pelinegra—Sí,lo acepto...me gusta Jisoo pero no quiero que seas mi "Lisa cupido" ni nada de eso.Si me quieres ayudar mejor dime cómo no ser tan obvia¿Sí?.

—Rosie...

—Por favor—Interrumpió Rosé,juntando sus manos a manera de súplica.

—Bien,te ayudaré.Pero en un futuro vas a querer mis servicios de cupido,ya verás—Dijo muy convencida.

Pero en un futuro vas a querer mis servicios de cupido,ya verás—Dijo muy convencida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche había caído,Jisoo estaba sentada y aburrida.Hana había ido a bailar con sus amigos y claro que invitó a la castaña a unirse,pero ella se negó.

No le gustaba bailar,menos frente a gente que no conocía.

Exploró todo el salón con la vista,hasta que vió a Rosé sentada a unas sillas de ella.

Se quería acercar pero creía que se vería muy imprudente,así que mejor se quedó en su lugar a esperar a Hana.Puso atención a la gente bailando en la pista.Todos parecían divertirse.

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora