14.Una pista

570 53 1
                                    

Ya eran tres días seguidos en que ni Jisoo ni Jennie iban a la escuela o contestaban los mensajes y eso preocupó a sus amigas,en especial Rosé y Lisa,porque sabían que ellas no eran de las personas que faltaban a la escuela a menos que fuera una gran emergencia.

Rosé estaba algo asustada,odiaba que las personas desaparecieran de la noche a la mañana sin explicación.Jisoo ya lo había hecho una vez,si volvía a pasar estaba segura de que no lo soportaría para nada.Su corazón era muy frágil,como el cristal.

—¿Y si les pasó algo malo mientras venían para acá?¿Y si tuvieron un accidente?—Preguntó Rosé con paranoia,caminando de un lado a otro—O peor aún¡¿Y si las secuestraron?!—Gritó.Las personas que deambulan por ahí las voltearon a ver.

—Shh—Lisa calló a su paranoica amiga—Tranquila,no hay que ser tan exageradas.—Trató de calmarla de muchas formas pero no podía,desde hace dos días que Rosé no dejaba de hacer el mismo tipo de preguntas—Tal vez sólo se sienten mal.

—Pero no nos contestan los mensajes,ninguna lo hace.—Argumentó Rosé.Lisa ya estaba harta de esa actitud que su amiga había tomado con la situación porque ciertamente ella también estaba demasiado preocupada por sus amigas y las suposiciones de Rosé no le ayudaban en nada.

—Mira ¿Que tal si vamos a verlas después de clases para que te tranquilices?—Lisa la tomó de ambos hombros para detenerla.

Rosé pareció meditar la respuesta y después de unos segundos asintió—De acuerdo.

Lisa por fin pudo calmarse un poco y descansar de la paranoia contagiosa de su amiga.

Lisa por fin pudo calmarse un poco y descansar de la paranoia contagiosa de su amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última hora de clases por fin había acabado.Rosé salió tan rápido como pudo para poder llegar hasta el estacionamiento,donde se iba a ver  con Lisa para poder ir a casa de sus amigas y saber que había pasado con ellas.

—¿Lista?—Rosé asintió y ambas subieron al auto.

Lisa arrancó y Rosé sólo se dedicó a mirar por la ventana.Sus pensamientos estaban revoloteando por su cabeza.Comenzó a golpear el piso del carro con el pie constante e inconscientemente.No sabía como calmarse,estaba preocupada pero también atemorizada.Su mente decía que Jisoo había desaparecido de nuevo y que ésta vez no la iba a encontrar ni aunque buscara debajo de las piedras.La idea de perderla de nuevo le aterraba.

—¿Quieres escuchar música?—Preguntó Lisa sacándola de sus pensamientos.

—No,prefiero estar en silencio por ahora—Respondió.Volvió a ver el camino.

El viaje transcurrió silencioso,aunque Rosé estaba segura de que podía escuchar sus propios pensamientos.Lisa trató de ignorar el pesado ambiente que había, podía sentir la preocupación de Rosé y la comprendía,ella también estaba algo desesperada por saber que pasaba.

Al llegar a la casa Rosé se bajó casi de inmediato cuando por fin se estacionaron.Lisa se apresuró a alcanzar a Rosé.Tocaron el timbre y esperaron a que alguien abriera y les diera buenas noticias.

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora