10.Confusión

806 62 10
                                    

Confusión.

Si hay una palabra que describe como se siente Jisoo ahora sería esa: Confusión.

Confusión por lo que había pasado esa noche de juegos después de la fiesta.

Confusión por todo lo que provocó algo que debería de ser insignificante para ella.

Confusión por sentir que eso ya había estado encendido antes.

No le había dejado de dar vueltas al tema durante todo el tiempo;al levantarse,al ducharse,al desayunar,cuando estaba en clase,o ahora que estaba en el receso.Ni siquiera pudo dormir por estar pensando en eso.

Por eso estaba buscando a Nayeon,para que la ayudara a resolver su pequeño problema.

Corrió hasta llegar al pasillo donde estaba su aula de clases,y se arrepintió de hacerlo.

No sólo estaba Nayeon,Rosé estaba con ella.Al parecer ambas estaban teniendo una plática interesante porque no dejaban de reír.Se veían muy alegres y Nayeon no quitaba su mano del hombre de Rosé mientras le decía alguna cosa que la hacía reír.Jisoo notó eso y una pequeña vocesita en su mente le dijo que fuera ahí y las separara.

Ignoró ese pensamiento y se dió la media vuelta,dispuesta a huir del lugar y olvidar la imagen de su amiga siendo tan amable con Rosé.Pero fue tarde,su amiga la había notado.

—¡Hey,Jisoo!—Gritó Nayeon.Jisoo se maldijo mentalmente y se giró para verla—¡Hola!—Agitó su mano de un lado a otro—Ven.

—H-hola.—Saludó cuando se acercó a las chicas.

—Hola chuu.—Saludó Rosé sonriente—¿Cómo estás?.

—Bien,estoy bien—Dijo nerviosa de pronto—¿Por qué estaría mal?¿Me veo mal?Bueno no estoy mal,Pff ¿Quien está mal?Todos se ven felices¿Tú estás mal?Espero que no,creo que no,t-te ves bien, digo n-no es que antes te vieras mal,de echo siempre te has visto bien,eres linda,s-sí muy linda,con tu pelo,tus labios,tus ojos,tus labios,tu piel,tus labios...¿Por qué estamos hablando del físico?¿A quien le importa el físico?¿A ti te importa el fisico?.Mejor dime¿Cómo has estado tú?—Jisoo habló muy rápido.Nayeon y Rosé se vieron, confundidas por las oraciones sin sentido de Jisoo, sin saber que le pasaba a su amiga.

—Eh...Bien—Respondió la rubia sin saber que más decir—Bueno yo me tengo que ir a checar unas cosas del club, adiós—Se despidió sonriente mientras comenzaba a caminar.

—¿Okey?—Nayeon volteó a ver a Jisoo—¿Qué fue eso?

—Yo...no lo sé,te estaba buscando porque necesitaba ayuda y cuando vi a Rosé solo...solo me puse nerviosa—Dijo Jisoo arrepentida por su comportamiento tan tonto—No se lo que me pasa.

—¿Me puedes explicar que pasa por tu cabecita?—Nayeon acunó las mejillas de Jisoo,zarandeandola suavemente.

Jisoo suspiró—En la fiesta cuando Rosé me dió ese casi beso yo sentí algo raro dentro de mí,como si se encendiera alguna cosa.Es raro,creo que me estoy volviendo loca.—Nayeon rió y negó varias veces soltando las mejillas de su amiga.

—Mira—Colocó sus manos sobre los hombros de Jisoo—,lo que yo creo es que a ti te esta comenzando a gustar Rosé.

—No,no puede ser eso—Jisoo negó con la cabeza—A mí me gustaba Hana.

—No linda.El corazón es raro y se manda sólo, tú no le puedes decir a quien amar y a quien no porque él jamás te hará caso.—La castaña bajo la mirada y Nayeon acarició la mejilla de su amiga—Es humano amar,si te gusta Hana o Rosé o cualquier otra persona está bien,eso es lo que te hace persona y no te puedes sentir culpable.

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora