Jisoo estaba nerviosa.Hana se le había acercado por el receso para saludarla.Pensó que solo sería para eso,pero la chica se quedó para hacerle plática y ahora estaba sacando temas de conversación al azar,cosa que le puso nerviosa.Nunca imaginó que Hana le hablara fuera de la hora de clase.
—Hablando de la fiesta de Hyo-ri¿Ya tienes pareja para ir?—Preguntó Hana,Jisoo se quedó en blanco.Ni siquiera recordaba que la habían invitado a esa fiesta -aunque no estaba muy interesada- y faltaban tan solo dos días para el evento.
—No, aún no.—Respondió restándole importancia.
—¡Perfecto!—Gritó de repente,asustando a Jisoo—Porque yo te quería invitar—Dijo alegre.
—¿Invitarme?¿A mí?—La castaña frunció el ceño sin creerlo.Quizá sólo era una broma.
—¡Sí!—Volvió a gritar—Quería que fueras al baile conmigo.Ya que ni tú ni yo tenemos pareja podemos ir juntas,¿No?—Jisoo se sonrojo.No era una broma definitivamente.
—S-sí,claro...por supuesto,¡Vayamos juntas!—Respondió torpemente,soltando una risa nerviosa,tratando de no gritar de la emoción que sentía.
—Muy bien,entonces pasaré por ti el sábado a las siete.¡Adiós!—Hana se despidió con una gran sonrisa y corrió hacia un grupo de chicas.
Jisoo solo se quedó ahí,quieta,analizando todo lo que acababa de pasar.Aún no lo creía y se pellizco el brazo para comprobar que no era un sueño.Se arrepintió de hacerlo, pellizcó con mucha fuerza y el brazo le dolió.
Una vez que se convenció de que todo era real y no un simple sueño decidió correr a buscar a la única persona que la podría ayudar:Nayeon.
La buscó por todos los lugares que se le ocurrieron:la cafetería,el salón de artes,la biblioteca,el jardín,las canchas,los baños,el laboratorio e incluso la busco en la oficina del director,era normal que su amiga se metiera en problemas.No estaba en ningún lugar.
Jisoo ya estaba cansada de correr tanto y sus ideas comenzaban a agotarse,se sentó en el suelo para poder descansar.
Escuchó un canto y el sonido del piano proveniente del salón de música que le llamó la atención.
Se levantó del suelo y se acercó a pasos lentos,tratando de reconocer la voz de la persona que cantaba.
Cuando llegó a la puerta de asomó por ésta,descubriendo que la persona que cantaba era Rosé.
La rubia estaba interpretando una famosa canción llamada "L.o.v.e" mientras tocaba el piano.
L is for the way you look at me.O is for the only one I see.
V is very, very extraordinary.
E is even more than anyone that you adore can.
Jisoo se acercó sigilosamente a la chica que estaba de espaldas.Cuidando que la rubia no la escuchará para así no interrumpirla.
Love is all that I can give to you.
Love is more than just a game for two.
Two in love can make it.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanfictionJisoo era una estudiante de preparatoria muy tímida e introvertida a la cuál le cuesta hacer amigos. Rosé era todo lo contrario;una estudiante de preparatoria muy alegre y extrovertida que puede hacer amigos en un minuto. Ambas chicas se encuentran...