21.La verdad.

346 27 3
                                    

Soltó un suspiro,nerviosa por lo que estaba por venir.No tenía la certeza de lo que iba a pasar ese día, después de los sucesos con Jisoo.

Todo iba a cambiar,eso era claro,pero tenía miedo de que fuera para mal.

Decidió dejar de lado el miedo y caminó decidida a su primera clase,que compartía con Jisoo.

Al entrar al salón pudo ver a Jisoo sentada en una de las esquinas del salón junto a la ventana.Caminó hasta estar a su lado,tomando toda la valentía que tenía.

—¿Me puedo sentar aquí?—Preguntó con una sonrisa,tratando de disfrazar todos sus nervios y ocultarlos.

Jisoo alzó la vista y miró a Rosé fijamente.Sus mejillas se volvieron rojas en un instante y trató de hablar,pero de ella no podía salir ninguna palabra coherente, solamente balbuceos entrecortados.

Se aclaró la garganta y se abofeteó mentalmente por actuar de una manera tan torpe.

—Claro.Siéntate.—Respondió cómo pudo.

Se sintió tonta.Apenas y pudo formular dos palabras sin tartamudear como loca.

El fin de semana a solas la ayudó a descubrir que realmente se sentía atraída por Rosé.Le gustaba su amiga,lo había aceptado.Pero no sabía que hacer con eso.

¿Cómo se supone que debería actuar?Además,Rosé la había besado,eso significa que Jisoo también le gustaba,¿No?

¿Entonces que debería de hacer?Le daba miedo pedirle a Rosé que fuera su novia por dos razones;la primera es que ella nunca había tenido novia y la segunda que tenía miedo de que Rosé la rechazara y se alejara de ella.

Además,si ella aceptaba ser su novia pero todo acababa mal, entonces perdería a Rosé.Jisoo prefería tenerla de amiga a perderla.

En toda la clase no habló con ella,pero si la miró, quizá más de lo que debería y estaba segura de que Rosé se había dado cuenta porque la discreción no era precisamente una cualidad suya.

Decidió que iba a pedir ayuda de Nayeon,porque ella sabía mucho más que ella en esos temas y además era su mejor consejera.

Así que cuando el timbre sonó indicando el término de la clase, Jisoo salió casi corriendo sin darle tiempo a Rosé de despedirse.Corrió por toda la escuela hasta que pudo encontrar a su amiga sentada en una banca.

—Nayeon, necesito tu ayuda.—Dijo en cuanto se sentó a su lado.

—Oh,hola Jisoo.Sí estoy bien, gracias por preguntar.—Dijo sarcástica.

—Olvida eso,de verdad necesito que me ayudes.

—Bien.—Nayeon detuvo el impulso de hacerle un berrinche a Jisoo al ver qué su amiga lucía realmente desesperada—Ven cómo mamá Nayeon y cuéntame tus problemas pequeña Soo.

—Besé a Rosé.—Soltó todo el aire que estaba retenido en sus pulmones y miró la expresión de Nayeon.

—Espera,¡¿Qué mierda?!—Dijo incrédula,tratando de procesar lo que dijo su amiga.

—Bueno,ella me besó a mi...El punto es que quizá.... sólo quizá yo...Creo que me gusta Rosé.—Dijo con un evidente sonrojo mientras bajaba su vista a sus manos—Y no sé que hacer.

Nayeon se rascó la frente mientras veía fijamente a Jisoo y trataba de adivinar si era una broma o lo decía de verdad.

—Mierda.Te dejo sola un sólo día y haces un desastre.—Soltó un suspiro antes de seguir hablando.—Mira,a éste punto ya no hay mucho que hacer.Si ella te besó es porque le gustas.Dile que sea tu novia y ya,problema resuelto.—Dijo con simplesa,rezando para que Jisoo no se pusiera a crear mil escenarios catastróficos de lo que podría pasar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora