Jisoo estaba en la habitación del hospital mirando la ventana desde su no tan cómoda cama.
Según sus tíos,el doctor le dijo que fue un desmayo a causa del estrés y malos hábitos de alimentación.La regañaron por su falta de autocuidado y malos hábitos y la obligaron a prometer que se cuidaría mejor.
Por el momento debía permanecer una semana completa ahí,de la cual llevaba cuatro días. Durante esos cuatros días,su familia la visitó durante la tarde o un poco después debido a que estaban ocupados con sus trabajos y la escuela.El fin de semana fue un poco más divertido para ella porque las visitas duraron más tiempo.
Aunque no sólo su familia la visitó,el fin de semana también lo hicieron sus amigas,pero Rosé fue muy constante.
Durante esos cuatro días la fue a visitar en la tarde e incluso le llevaba comida que había comprado específicamente para ella.
Esas acciones le provocaban sensaciones extrañas y hermosas.Le calentaban el corazón,sonrojaba sus mejillas y revoloteaba el estómago.
Los nervios se apoderaban de su cuerpo cada vez que veía a la rubia cruzar por la puerta con una bolsa de plástico en una mano y en la otra una flor para colocar en un florero que ella misma había llevado para adornar la habitación.
Se perdía en la belleza de su rostro cuando se quedaba viéndola mientras estaba distraída y le contaba sobre su día.
Y el toque de sus manos sobre su rostro cuando Rosé quería verificar si tenía fiebre o no la volvía loca.
Pero esas mismas acciones la confundían.
¿Qué sentía por Rosé?.No podía evitar cuestionar sus sentimientos.
¿Era amor?.
No,ella consideraba que era poco tiempo para poder enamorarse de Rosé.
¿Atracción?.
Quizá,aunque dudaba si la atracción se sentía de esa forma.
¿Le gustaba Rosé?.
Para ella era la opción más acertada para darle un nombre a sus sentimientos.Decidió que eso era,le gustaba Rosé.
¿Y ahora qué?.
No se creía lo suficientemente valiente para atreverse a tratar de conquistar a la rubia,mucho menos para decírselo.
Porque;¿Y si Rosé no sentía lo mismo?¿Las cosas cambiarían?.
Jisoo no quería que las cosas cambiarán,le tenía miedo al cambio,porque en un sólo momento se puede arruinar todo,incluso con sólo un par de palabras.
¿Qué tal y si las cosas se pusieran incómodas?.
Después de todo,si Rosé se enteraba sobre sus sentimientos y las cosas fueran negativas,todo sería incómodo entre ellas e incluso con el tiempo era posible que Rosé se alejara de ella.Y aunque la respuesta de Rosé fuera positiva,¿Qué si eso no funcionaba?.
El resultado era igual,las cosas cambiaban para siempre
Así que,considerando esos finales, optó por ocultar sus sentimientos y reprimirlos hasta que murieran.
Después de todo,con el paso del tiempo,los sentimientos podrían disminuir hasta ser inexistentes.Estaba dispuesta a matar cualquier cosa que sintiera por Rosé con tal de que ella no se fuera.
La cabeza le comenzó a doler de tanto dar vueltas al tema,así que decidió tomar una siesta a esas horas sus tíos estaban en el trabajo y sus amigas en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanficJisoo era una estudiante de preparatoria muy tímida e introvertida a la cuál le cuesta hacer amigos. Rosé era todo lo contrario;una estudiante de preparatoria muy alegre y extrovertida que puede hacer amigos en un minuto. Ambas chicas se encuentran...