7.Fiesta Pt.1

669 61 11
                                    

El día de la fiesta de Hyo-ri había llegado y Rosé estaba ayudando a preparar los últimos detalles.

Aunque en realidad lo hacía para evitar ser consumida por sus pensamientos autodestructivos.

Rosé sabía que no era culpa de Jisoo.Sabía que ella no recordaba,sabía que no son nada y aún así no podía evitar sentir toda esa tristeza.

Y también estaba evitando a Lisa.La pelinegra había comenzado a sospechar sobre sus sentimientos y quería hablar con ella para confirmarlo.Lisa le había mandado mensajes y la había llamado,pero prefirió evitarla.Lo mejor para Rosé era evitar esa charla a toda costa.

No iba a arruinar su poco progreso.

Ya todo estaba listo.La fiesta sería un éxito.Tenía una excelente planeación y preparación de la que estaba orgullosa -ya que ella fue la que planeo toda la fiesta- y sabía que todo saldría bien...bueno casi todo.

El código de vestimenta sería rosa -color favorito de Hyo-ri- e iba a ser una fiesta tranquila,a su amiga no le gustaban las que eran demasiado ruidosas y solo estaban invitados los amigos de la chica.

Cuando terminó de comprobar que todo estaba listo se dirigió hacía la habitación de Hyo-ri para checar si necesitaba ayuda.

Al llegar a la habitación tocó la puerta esperando a que la chica le indicará entrar.

-¡Pase!-Gritó Hyo-ri desde dentro.

Rosé entró y vió a la chica delante de un gran espejo viendo su vestido y maquillaje,tratando de encontrar algún detalle que debiera ser corregido.

-Venía a ver si necesitas algo-Dijo la rubia caminando hacía la castaña.

Hyo-ri se volteó para verla y le dedico una gran sonrisa.

-Ahora no necesito nada pero gracias-Explico aún con una sonrisa en su rostro-Mejor ve a alistarte para la fiesta.

-Bien,entonces te veo en un rato-Se despidio con la mano y salió de ahí para dirigirse a la habitación de huéspedes donde se había quedado a dormir para poder ayudar ese día temprano.

Comenzó a arreglarse sin mucho ánimo.Sentía que por más que se arreglara no se iba a ver tan bonita como Hana.

Jisoo estaba nerviosa, aún no decidía qué ponerse y Hana iría por ella en tan solo unas horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo estaba nerviosa, aún no decidía qué ponerse y Hana iría por ella en tan solo unas horas.

Comenzaba a dudar sobre asistir a la fiesta.El código de vestimenta era rosa y ella no tenía mucha ropa de ese color.Además de que para ella era difícil estar con mucha gente y una fiesta no es exactamente un lugar desolado.

-¿Aún no estás lista?-Preguntó Jennie entrando a la habitación,interrumpiendo sus pensamientos.Jisoo estaba envuelta en una bata y estaba buscando en su clóset.

-No encuentro nada rosa aquí-Dijo Jisoo desesperada por haber estado poco más de una hora buscando algo rosa que pudiera usar-Creo que no iré.

-Tranquila Chu-Hablo Jennie caminando a ella-Estoy segura de que aquí debe de haber una prenda rosa,te lo aseguro.

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora