12.Cita arruinada pero exitosa.

784 61 7
                                    

—Entonces¿A dónde iremos?—Preguntó Nayeon.

—Al café que está cerca del parque,de ahí podríamos ir por algún helado o algo así—Respondió Jennie tomando un bocado de su comida.

—¿Pero las cinco no es muy tarde?—Preguntó Jeogyeon.

—Claro que no.—Respondió Lisa—A esa hora será más romant- ¡Auch!— Jennie le había dado una patada debajo de la mesa para que cerrara la boca —D-digo divertido—Soltó una risa nerviosa—,será muy divertido.

—Pero¿En un café?—Ésta vez preguntó Jisoo—¿Eso será divertido?¿Que no las tardes de chicas empiezan más temprano y van a un centro comercial o algo por el estilo?.

—¡Ay!¡Primita!—Dijo Jennie frenandola—Ves muchas películas,¿No crees?—Miró a Lisa para que ella cambiara el tema.

—Bueno dejemos este tema para después,mejor díganme ¿Que tal las clases?—Preguntó Lisa algo nerviosa después de entender la mirada de Jennie

—¡¿Enserio es lo mejor que se te ocurrió?!—Murmuró Jennie a Lisa mientras que fingía prestar atención a lo que decían sus amigas.

—Soy de lento procesamiento y mala para mentir y tú me pones a hacer ambas cosas en un día,¡Obviamente fue lo mejor que se me ocurrió!—Susurró Lisa

—¡A mí no me estés gritando,Lalisa Manoban!—Susurró Jennie enojada.

—¡Yo no te estoy gritando!Si no te has dado cuenta estamos murmurando,y si seguimos así las demás nos van descubrir.

—Si sigiimis isi lis dimis nis vin i discribir—Murmuró Jennie aún más enojada—Jódete Manoban.

—Bueno chicas, éstas bellezas se tienen que ir a sus siguiente clase.—Dijo Nayeon,interrumpiendo la pequeña pelea de Jennie y Lisa.

—Pero aún faltan quince minutos para el siguiente timbre.—Dijo Rosé.

—Lo sabemos,pero la maestra pidió que llegáramos antes para ayudarla a acomodar unas cosas o algo así,no escuché bien.El punto es que tenemos que llegar antes—Explicó Jeogyeon.

—Okey, entonces nos vemos luego—Se despidió Rosé moviendo su mano de un lado a otro mientras sus amigas se retiraban a su siguiente clase.

—Nosotras también nos tenemos que ir—Hablo Jennie—Tenemos que dialogar tranquilamente sobre un tema, adiós.—Dijo arrastrando a Lisa quien se iba quejando.

—¿No crees que un café sería algo aburrido para una tarde de chicas?—Preguntó Jisoo una vez que estuvo a solas con Rosé.La rubia se encogió de hombros.

—No lo sé,pero tal vez eso sirva para relajarnos un poco.—Respondió Rosé—Además,en los cafés venden postres, así que por mí está perfecto—Jisoo rió,Rosé le resultaba adorable.

—Tú solo vas por la comida¿No?

—¿Por qué más iría?—Preguntó obvia—No es que no me guste pasar tiempo con mis amigas,pero amo la comida.

—Debes dejar de juntarte con Lisa,se te está pegando lo raro—Dijo Jisoo entre risas.

—¡Oye!—Reclamó Rosé,lazandole una de sus papas fritas Jisoo—Yo si soy una persona normal.

—Esta bien,era una broma.No te enojes¿Si?—Jisoo le hizo ojitos de cachorro a Rosé.

—Te perdono si me compras un helado el viernes.—Chantajeó con una sonrisa.

—Ya que,no tengo de otra.—Rosé amplió su sonrisa victoriosa.

La charla fue interrumpida por el ruido de la campana que indicaba el final del receso.

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora