Rosé estaba saliendo de su casa para ir a visitar a Jisoo como la había hecho en los últimos días.
Esta vez había decidido llevarle a Jisoo un regalo.Un peluche de Hello Kitty que vió en una tienda al regresar de la escuela,no pudo evitar pensar en Jisoo en cuanto lo vió.
Recordaba la sonrisa que se formaba en el rostro de Jisoo cada vez que le regalaba un peluche de esa serie cuando era una niña.
Tal vez ya no tuviera ese fanatismo,pero aún así se lo quiere dar,porque le recordaba a su pasado.A su Jisoo.
Tomó un taxi para poder llegar más rápido, se le había hecho tarde debido a que fue castigada por quedarse dormida en la clase de matemáticas.Se desveló haciendo la tarea porque la visita con Jisoo se había alargado un poco más de lo normal.
Jeongyeon la había reprochado por ésto y,de nuevo,había armado un sermón del por qué es malo aferrarse y que hacerlo ya le estaba afectando.
Rosé no se estaba aferrando a nada,estaba luchando por el pasado que quería como futuro.Se estaba esforzando para crear el destino que alguna vez ella y Jisoo soñaron.Estaba recuperando lo que le arrebataron injustamente.
Esos días fueron algo cansados para ella.Llegaba tarde del hospital por lo lejos que le quedaba desde su casa y tenía que hacer su tarea, durmiendo poco tiempo.
En todo el camino tuvo una sensación extraña,tal vez un mal presentimiento.Decidió ignorarlo,no quería arruinar su tarde junto a Jisoo.
Al llegar al hospital se dirigió a la habitación de la castaña.Se le hizo extraño ver la puerta abierta,los días anteriores la mantenía cerrada.
Se acercó a la habitación y cuando iba a pedir permiso para pasar se dió cuenta que no sólo estaba Jisoo ahí.Estaban Jennie y una chica, cuyo rostro se le hizo familiar,más no sabía de donde.
Tocó la puerta,llamando la atención de sólo dos chicas, Jennie estaba en una llamada con sus padres.
—¡Hola!—Hizo y ademán con la mano—¿Puedo pasar?.—Preguntó sonriente.
—Hola Rosie.Adelante,pasa.—Respondió Jisoo con una sonrisa algo incómoda.
Rosé lo notó,le pareció extraño pero ya habría más tiempo para hacer preguntas.Caminó hasta ella y le dió un abrazo corto,al separarse le entregó las dos bolsas que llevaba.
—Te traje un pequeño regalo.
—No debiste molestarte Rosie.—Dijo Jisoo tomando la bolsa,aunque no duró mucho esa opinión—¡Sí debiste molestarte!.—Exclamó emocionada en cuanto vió el peluche que estaba dentro.
Rosé rió ante la emoción que presentó Jisoo al ver su regalo.De nuevo veía ese brillo en sus ojos,que ocapaba al de las estrellas.
Ella siempre vió a Jisoo cómo la estrella más brillante que ocupaba su cielo.Cuando la reencontró,se dió cuenta que ese brillo estaba escondido en la profundidad de su oscuridad.Pero no estaba perdido,no del todo.
Ahora lo sabe y lo va a aprovechar.
—Cuando lo ví pensé en ti, así que lo compré.—Rosé encontraba encantadora la emoción en los ojitos de Jisoo—Sabía que te iba a gustar.
—¡Muchas gracias Rosie!.—La abrazó eufóricamente,Rosé correspondió gustosa—¿Cómo supiste que me gusta Hello Kitty?.—Preguntó al separarse del abrazo.
—No lo sabía—Mintió—,sólo lo supuse.
Jisoo posó su cabeza sobre el pecho de la rubia y la rodeó por la cintura con sus brazos en un cálido abrazo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
ФанфикJisoo era una estudiante de preparatoria muy tímida e introvertida a la cuál le cuesta hacer amigos. Rosé era todo lo contrario;una estudiante de preparatoria muy alegre y extrovertida que puede hacer amigos en un minuto. Ambas chicas se encuentran...