1.¿Amigas? P.1

1.1K 104 7
                                    

Era un día normal como cualquier otro,aunque para Rosé era muy aburrido.

Se encontraba en la clase de Historia,la cuál -según la rubia- era muy aburrida.

Estaba totalmente distraída,metida en su mundo,pensando en comida,sin darse cuenta de que la llamaban.

-Rosé-La llamó el maestro,sin obtener respuesta alguna-¡Rosé!-Alzo un poco la voz-¡Señorita Roseanne!-Hablo en un tono fuerte, haciendo que Rosé diera un bueno del susto y saliera de su trance.Le prestó atención volteando a verlo apenada mientras casi todos en el salón se reían.

-Lo siento.-Se disculpó apenada la chica mientras bajaba la mirada y trataba de no reírse.El maestro solo le dió una mirada fulminante mientras volvía a dar la clase.

-Bien,como decía,el proyecto será en equipos de cuatro personas-Los amigos voltearon a verse entre sí,cómo en cada trabajo en equipo.Después de esto sonó la campana avisando que comenzaba el receso.

La rubia solo recogió sus cosas y antes de salir del salón se dirigió a la butaca de sus dos mejores amigas:Jennie y Lisa.

-¡Hey chicas!-Llamo la atención de sus amigas-¿Hacemos el trabajo juntas?

-Claro-Respondieron al unísono.

-Pero tenemos que buscar a alguien más,los equipos son de cuatro-Hablo Jennie,a lo que las otras dos chicas asintieron.

-Oigan esperen-Dijo Lisa-,yo sé quién puede ser la cuarta integrante-Habló mientras buscaba algo con la mirada-Jisoo.-Señaló a la chica que estaba saliendo de clases.

-¿Jisoo?-Pregunto Jennie,Lisa asistió-¿Crees que quiera?No creo que se sienta muy cómoda con Rosé.

-¿Conmigo?-Preguntó Rosé algo ofendida por su comentario,a lo que la castaña asintió-¿Por qué?Yo no le he echo nada.

-No es eso-Le respondió Lisa-Solo que ella es muy tímida con la gente nueva

-Pero yo soy la gran Rosé-Hablo la chica con orgullo-Yo soy muy buena haciendo amigos,así que no se preocupen,la trataré bien y no me le acércate tanto,así no se sentirá tan incómoda.

Las chicas aceptaron dudosas y las tres se dirigieron a la cafetería en busca de Jisoo.

Al llegar al lugar comenzaron a buscar a la chica con la mirada

-¡Ahí esta!-Dijo Rosé.Tomó de la mano a ambas chicas y las jaló hacia Jisoo.

-¡Hola!-Saludó Rosé a la castaña una vez que llegó a su mesa.

-¿Hola?-Respondió Jisoo al saludo, algo extrañada por la interacción con esa rubia que para ella era una completa desconocida.

-¿Cómo estás?-Jennie intervino para evitar que se formara una situación incomoda.

-Bien,¿Y ustedes?-Respondió Jisoo,aún sin quitar su semblante de confusión.

-Estamos bien-Respondió Lisa-Oye,queríamos preguntarte algo.

-¿Qué pasa?

-¿Quieres hacer el trabajo de historia con nosotras?-Preguntó Rosé animada por hablar con ella.Cosa que no era extraña para Jennie y Lisa,Rosé amaba hacer amigos nuevos.

Pero Rosé no sólo estaba animada por hacer una nueva amiga.Otra cosa la animaba a hacerlo,un secreto que no le había revelado a nadie aún.

-Claro,¿Por qué no?

Las chicas solo sonrieron y siguieron hablando de cosas triviales,Rosé aprovecho para acercarse más a Jisoo.

Así estuvieron hasta que sonó el timbre que anunciaba el fin del receso.Jennie y Lisa se despidieron y se marcharon a su siguiente clase,que ambas la compartían,la rubia aprovechó eso para hablar con la chica.

-Oye,Jisoo-Dijo Rosé evitando que la chica se marchara.

-¿Si?-La castaña volteó a verla

-¿Puedo llamarte esta noche?,ya sabes,para ponernos de acuerdo con lo del proyecto y todo eso-Explicó Rosé algo nerviosa.

-Claro-Respondió Jisoo-,pero no tienes mi número.

-Ah cierto,entonces...ya sabes,se lo pediré a las chicas

-O me lo puedes pedir ahora-Dijo Jisoo divertida por los despistada que estaba la chica.

-Oh claro,por supuesto que sí.¿Cómo no lo pensé? ja,ja-Hablo Rosé torpemente

Ambas rieron.Jisoo le pasó su número y se despidieron para poder seguir con sus clases.

Ninguna sabía que una simple pregunta podía cambiar tanto su vida,pero si sabían que habían tenido un tipo de conexión,pues por primera vez Jisoo no se incomodó ante la presencia de esa chica y Rosé se puso tan nerviosa como lo había hecho antes.

Ninguna sabía que una simple pregunta podía cambiar tanto su vida,pero si sabían que habían tenido un tipo de conexión,pues por primera vez Jisoo no se incomodó ante la presencia de esa chica y Rosé se puso tan nerviosa como lo había hecho antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holaaa!

Gente aquí había un chorro de errores nopuedeser.Que bueno q hice la corrección 😰

Primer capítulo corregido y editado ,faltan dos mil JAJAJJSJD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Primer capítulo corregido y editado ,faltan dos mil JAJAJJSJD

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora