13.Nombres especiales.

701 54 19
                                    

Las seis amigas estaban platicando de la fiesta que Jennie decidió hacer de un momento a otro (sin ningún motivo aparente para Jisoo) y a la que había invitado a una pequeña parte de personas de las que normalmente invita.

Eso sólo hacía que Jisoo sospechara el raro comportamiento que su prima tenía últimamente.Lo quería comentar con sus amigas,pero estaba segura de que la tomarían de paranoica.

Jisoo solo decidió callar e investigar por su cuenta.Descubriría lo que sea que estuviera planeado Jennie y por qué lo hacía.

—La fiesta será en parejas, así que consigan la suya desde ahora.—Jennie resaltó las últimas palabras.

—¿Y por qué la fiesta?.—Preguntó Jeongyeon—La fiesta de Hyo-ri no fue hace tanto,creo que fue suficiente convivencia.

—Quiero hacer una fiesta pequeña,¿No puedo?.—Respondió Jennie algo a la defensiva—Solo se nos ocurrió¿Okey  mamá?—Agregó finalmente,refiriéndose a ella y a Lisa.

—Ya entendimos.Una fiesta porque sí.—Dijo Nayeon—Además,nunca hace mal salir.

—Y recuerden,en parejas.—Resaltó Lisa señalando a sus amigas.

—Lo gracioso es que en las fiestas donde las personas van como acompañantes ni siquiera pasan juntas el tiempo,se separan en cuanto llegan.—Dijo Rosé.Un silencio la rodeo y sus amigas fijaron su mirada en ella.Jennie aguantó las ganas de darle un buen golpe en la cabeza—¿Qué?¿Qué dije?

—Dejando de lado todo esto—Dijo Nayeon después de un rato de silencio—,por qué no mejor vamos por café.No he podido dormir en toda la semana y necesito cafeína para poder sobrevivir.—Sus amigas se rieron de ella—Claro,rianse de mis problemas de insomnio.

—Tranquila mi mapachita.—Bromeó Jeongyeon.Nayeon fingió enojo,pero en el fondo le gustó el apodo—Vamos por tu café para que no sufras hoy.—Jeogyeon tomo la muñeca de la chica y la llevo a la cafetería.

—Nosotras también nos vamos,tenemos cosas que hacer—Lisa tomó a Jennie de los hombros y juntas se alejaron de la mesa.

—Jisoo—Rosé se recargó sobre su mano con la mirada sobre Jisoo—¿Me acompañas a la fiesta?Prometiste que iríamos juntas la próxima vez,¿Recuerdas?

Jisoo recordó el día que Rosé la invitó.La culpabilidad la invadió de nuevo cuando recordó la tristeza en sus ojos cuando la rechazó.Por eso hizo una promesa.

—Sí,vamos juntas—Asintió.Rosé sonrió feliz y desvío la mirada.

—También he estado pensando—Dijo aún con la sonrisa en su rostro—,las únicas veces en las que nos vemos es en la escuela o cuando salimos con las demás.Casi no nos conocemos,¿Y si salimos hoy?.

Jisoo pensó en ellas en una cita romántica durante el atardecer cuando escuchó las palabras de Rosé.Imaginó un paseo romántico por la ciudad,con ambas tomadas de las manos y deteniendose en algún puesto callejero,comprando todo tipo de cosas y terminar sentadas en alguna banca para después darse un beso largo.

Se sonrojó,no podía creer que Rosé le estaba proponiendo tener una cita.

—¿Cómo una cita romántica?—Rosé volteó a ver a Jisoo con los ojos abiertos como platos.Sintió cómo si se le hubiera bajado la presión.

—¿Q-qué?—Rosé tartamudeo procesando que decir—¡No!,No es una cita sólo es...una salida entre amigas.—Dijo con la cara roja.

Jisoo soltó un suspiro de alivio, definitivamente no iba a saber lidiar con una cita porque nunca había tenido una.También sintió una pequeña punzada en el pecho,una dolorosa e incómoda que ignoró por completo.

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora