Por fin podría salir de ahí,definitivamente se volvería loca si pasaba otro día más ahí.Checó la hora, aún estaba a tiempo de llegar al festival de invierno y ver a Rosé bailar como se lo había prometido.
—¿Lista?—Jennie entró sin avisar,sobresaltandola un poco.
Jisoo asintió en respuesta y salió junto con ella de la habitación.Sus tíos estaban afuera esperándola,ambos las abrazaron en cuanto la vieron.Ella los abrazó de vuelta.A pesar de haberlos visto toda la semana, extrañaba los desayunos y cenas familiares.
Los cuatro salieron del hospital.Jisoo respiró hondo,relajándose cuando el oxígeno llenó todos sus pulmones y lo expulsó lentamente,estaba ansiosa por salir.
Su tío les abrió las puertas para que puedieran entrar.Su tía se sentó en el lado del copiloto mientras ella y Jennie iban en los asientos del medio.
—¿Lista para ir a casa?—Preguntó su tía,girandose para verla mientras se ponía el cinturón de seguridad.
—¿A casa?—Jisoo los observó confundida—¿No vamos a ir al festival de invierno?
—Tienes que descansar Jisoo—Dijo su tío.
—Pero yo quiero ir al festival,por favor.—Jisoo miró a su tío suplicante.
—¿Por qué ese interés repentino por el festival?Nunca te ha gustado ir.—Su tía la miró con una sonrisa divertida.
Jisoo se sonrojó,no podía decir que quería ir porque deseaba con toda el alma ver a Rosé bailar una vez más.Que quería ser hipnotizada por cada movimiento suyo y perderse en su rostro.
—No sé, sólo me dieron ganas.—Dijo con nerviosismo que era evidente para Jennie,pero no dijo nada.
—Está bien,iremos.—Dijo su tío.Jisoo lo abrazó en respuesta—Pero debes prometer que vas a descansar después.—Jisoo asintió feliz.
Su tío puso en marcha el carro y empezaron a andar a la escuela.En todo el camino no pudo dejar de pensar en Rosé mientras sus ganas de verla crecían.
No había olvidado lo que pasó el día anterior,no podría olvidar su primer beso.Aún sentía las emociones revoloteando cuando recordaba lo bien que se sentían los labios de Rosé sobre los suyos.
Prefirió no pensar en eso.Se centró únicamente en sus ganas de ver a Rosé bailar.Realmente no podía esperar a hacerlo.
Cuando llegaron pudo ver al montón de estudiantes y adultos que habían ahí.Todos parecían entretenidos con los diversos puestos de los clubes.Había de todo,puestos de comida,juegos e incluso de apuestas.
Jisoo fue arrastrada por su familia a muchas de esas actividades,queria salir corriendo hasta el teatro pero no podía abandonarlos cuando la idea de ir fue de ella.Revisaba su teléfono constantemente para verificar que aún tenía tiempo de llegar.
Después de un rato de varias actividades familiares logró escapar de sus tíos sin ser vista.Corrió apresurada hasta el teatro,sentía que no iba a llegar.Cuando por fin lo logró tomó asiento en una de las butacas que quedaban enmedio.Pasaron algunos minutos para que el show diera comienzo y después de algunas presentaciones,Rosé por fin salió a bailar.
Estaba en medio del escenario.Toda la atención estaba centrada en ella,las personas estaban expectantes por ella.
Comenzó a bailar al igual que la primera vez,atrapó a Jisoo por completo.Podía sentir como las mariposas revoloteaban eufóricamente por todo su estómago,su corazón palpitaba fuertemente,tanto que sentía como si se fuera a salir de él.
Jisoo vió a Rosé como un ángel,uno que apreciaba de lejos.Tan bello y delicado.No podía hacer otra cosa más que seguirla con la mirada.Todos los demás eran invisibles,para ella sólo existía Rosé.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanficJisoo era una estudiante de preparatoria muy tímida e introvertida a la cuál le cuesta hacer amigos. Rosé era todo lo contrario;una estudiante de preparatoria muy alegre y extrovertida que puede hacer amigos en un minuto. Ambas chicas se encuentran...