Ambas se quedaron estáticas,sin saber que decir o hacer.Sus alientos entrecortados y acelerados chocaban mientras tenian el rostro totalmente rojo y Rosé estaba temblando,aunque no sabía bien si era por la adrenalina,la emoción,los nervios o el miedo,o quizá todas las anteriores.
Jisoo,por otro lado,estaba quieta mientras seguía procesando lo que acababa de pasar.Sus párpados se abrieron poco a poco,logrando ver a una Rosé temblorosa que tenía la vista puesta sobre sus labios.Entonces su cabeza hizo click.
Se separó rápida y bruscamente de la rubia,hasta que su espalda choco con la pared,despertando a Rosé del trance en el que estaba.
Jisoo no podía creer lo que acababa de hacer,¿De verdad besó a Rosé?.
Comenzó a rezar para que todo fuera un mal sueño y que al despertar estaría acostada en su cama sin saber quién era Rosé o Ji-yoo.
Pero cuando Rosé comenzó a tartamudear para decir algo,supo que todo era real.
—Y-yo no...n-no sé que me pasa s-solo,dios yo lo...lo lamento.—Rosé tartamudeaba temblorosa deseando poder formar una oración con sentido para poder hablar con Jisoo,pero no lograba hacerlo.
Su mente se dividió en dos partes:una estaba totalmente emocionada y feliz por lo que acababa de pasar,la otra estaba aterrada pensando en mil escenarios diferentes que acababan de formas horribles.
Lo había jodido todo,¿Verdad?.
Jisoo parpadeó ideando que decir,y lo mejor que se le ocurrió fue pedirle a Rosé que olvidará todo.
Todo era un error,eso no tuvo que haber pasado ni en un millón de años, definitivamente lo mejor era olvidarlo.
Pero entonces,¿Por qué su corazón latía tan jodidamente rápido?¿Por qué se sentia tan emocionada?.
Necesitaba procesar todo,pensar con calma.Justo ahora había un corto circuito en su cerebro que no le permitía pensar con claridad.
No podía distinguir que estaba bien y que estaba mal,así que no podía tomar una decisión fiable sin que se arrepintiera después.
—N-necesito algo de tiempo.—Jisoo dijo lo que considero más apropiado y razonable en ese momento para no arruinar las cosas,pero también lo único que era capaz de hacer—Tiempo para procesar todo.
—S-sí,creo que yo también.—Concordó la rubia tomando su bolso y abrigo—Nos vemos mañana,Jisoo.
Se levantó de la silla como pudo,su cuerpo temblaba por completo y sentía que sus piernas eran dos pedazos de gelatina.Sentía que en cualquier momento se caería.
Camino lo más rápido que sus pies le permitieron en ese momento, sintió como sus ojos comenzaban a picar avisando de las lágrimas que amenazaban con salir.
Prácticamente corrió para alejarse de la habitación mientras las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas.
¿Qué mierda había hecho?.
Jodió todo lo que había planeado,su plan "perfecto" se fue a la mierda en ese momento.
Retrocedió todos los pasos que había logrado avanzar.¿Como pudo ser tan estúpida?.
—Eres una idiota,Rosé.—Susurró para si misma.
Cuando llegó a la salida del hospital se detuvo e inhalo profundamente, tratando de regular su respiración.
Llamó a un taxi para poderse marchar y pensar con claridad todo lo que había pasado en ese día.
Pero ese beso no era en lo único que pensaba, también la hermana de Jisoo.
ESTÁS LEYENDO
¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨
FanfictionJisoo era una estudiante de preparatoria muy tímida e introvertida a la cuál le cuesta hacer amigos. Rosé era todo lo contrario;una estudiante de preparatoria muy alegre y extrovertida que puede hacer amigos en un minuto. Ambas chicas se encuentran...