9.Buen reto malo

609 55 8
                                    

Rosé pensaba en mil formas de hacer pagar a Lisa por ponerle ese reto.

Tal vez podría remojar su ropa interior en salsa picante o cambiar su shampoo por miel,o simplemente ahogarla en un lago sin ningún testigo presente.

Esas y más ideas se planteaban en su mente mientras caminaba hacia Jisoo,la cuál se encontraba estática y totalmente roja.

A cada paso que daba su cuerpo temblaba más.El nerviosismo la estaba carcomiendo por dentro.

Se comenzaba a arrepentir de escoger reto.

Cuando llegó al Lugar de Jisoo,se quedó quieta por unos segundos,sin saber si huir del país,cambiar su nombre y vivir una nueva vida o cumplir el reto con riesgo a arruinarlo todo.

Comenzó a acercar su rostro al de la chica.Jisoo trago en seco observando a Rosé acercarse a ella cada vez más.Quería escapar de ahí y fingir que nada de eso estaba pasando o que solo era un loco sueño.

Rosé no paró, siguió acercándose.Sus alientos chocaron al igual que la punta de sus narices.

Y cuando estaba a milímetros de los labios de Jisoo desvió un poco la dirección y terminó besando la comisura de sus labios.

Fue más un roce que nada,pero fue suficiente para que Rosé sintiera como sus piernas temblaban.Se recargó en el respaldo del sillón donde estaba Jisoo para no caer.

—Lo siento—Rosé susurró en voz baja para que sólo Jisoo la escuchara.Se separó inmediatamente después de eso.

—¡¿Qué fue eso?!¡No,no,no!¡Yo dije un beso no un piquito!—Reclamó Lisa viendo como Rosé se iba a sentar de nuevo.

—¡Cierra la boca Manoban!—Le gritó la rubia—Dijiste un beso,no que me la comiera.

—Es como si yo hubiera echo esto—Lisa volvió a levantarse de su lugar y corrió hasta Jennie.Le robo un beso pequeño y corto.

—¡Manoban!—Reclamó Jennie.Las demás se rieron de ella,menos Jisoo,ella seguía procesando lo que había pasado.

—Eso fue sospechosamente gay.—Bromeo Rosé—A mi no me engañas,tu querías una excusa para besar a Nini otra vez.—Rió.

—Tal vez,pero ese no es el punto—Dijo Lisa.

—Bueno ya—Regaño Jennie—Mejor sigue Rosie.

—Déjame pensar—Rosé comenzó a pasear su vista por todas las personas que había en la sala—Jeogyeon¿Verdad o reto?.

—N quiero que me digas nenita llorona por la próxima semana,así que reto.—Respondió la peliroja.

—Mmh...¿Qué podría ser?—Rosé comenzó a pensar—¡Ya se!—Dijo después de unos segundos—Bailale a Nayeon por un minuto—Ambas chicas voltearon a verla con los ojos abiertos—¿Qué?No me vean así,se les van a salir los ojos.—Rió—Ya Jeogyeon,no seas nenita y hazlo.

La peliroja se levantó,maldijo a Rosé y después se puso delante de Nayeon.

Ahora la que parecía un tomate era Nayeon.

Rosé estaba riendo por el espectáculo que estaban dando sus amigas hasta que vió a Jisoo levantarse y salir hasta un balcón.

Se levantó en silencio.Todas estaban concentradas en el baile de Jeogyeon así que no le fue difícil escabullirse hasta donde había ido Jisoo.

—¿Estás bien?—Dijo cuando estuvo al lado de Jisoo—Si es por lo del reto yo...

—No,no es por eso—La interrumpió—Tranquila, sólo...quería tomar aire,no te preocupes.—Volteó a verla y le dedicó una sonrisa—Fue un reto después de todo¿No?.

¿Puedo llamarte esta noche? | 𝐂𝐡𝐚𝐞𝐬𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora