𝚃𝚊𝚢𝚕𝚘𝚛 𝚂𝚠𝚒𝚏𝚝 - 𝙻𝚘𝚟𝚎𝚛 𝚏𝚝. 𝚂𝚑𝚊𝚠𝚗 𝙼𝚎𝚗𝚍𝚎𝚜.
𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟐.
𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐌𝐨𝐧𝐚𝐜𝐨.
Los pies de Charles se mueven lentamente, como si le estuviera pidiendo permiso a uno para luego mover el otro. Pero realmente no le gustaban los cementerios, sentía como si toda la mala energía del mundo se le pegara.
Por eso no visitaba seguido a su padre ni a Jules. Prefería recordarlos mirando una fotografía de ellos dos, era mucho más sano para su mente pensar que vivían allí y no bajo tierra.
Sin embargo, esta vez era especial. No estaba allí ni por su padre ni por Jules. Tenía una misión que iba un poco más allá de ellos dos. Por eso se detiene al ver el nombre de Alain Roux grabado en una piedra sobre el pasto.
Lentamente se inclina y deja el ramo de flores que le ha traído.
—No sé como empezar esto. —susurra. —Pero si no lo hago no me sentiré bien conmigo mismo. Alain, verás... hoy es 14 de abril. En cinco días es el cumpleaños de Julie ¿sabes? Bueno, que mala pregunta, sí que lo sabes... ha sido el día más feliz de tu vida, imagino. —dice con una sonrisa. —También voy a ser papá en algunos meses, sé que Julie ha corrido a contártelo primero a ti, y me aterra la idea de que una pequeña vida dependa de mí. Todos los días me pregunto si lograré hacerlo bien, si podré con toda esa responsabilidad... Quisiera pedirle consejos a mi padre o a ti porque lo más cerca que estuve de cuidar a un pequeñito fue Arthur y realmente estoy asustado. Pero... no es por eso que vengo. Dios, no pensé que esto sería tan difícil.
Una suave brisa despeina su cabello y lo hace sonreír. El sonido de los pájaros revoloteando por los árboles logran llenarlo de paz, así que se siente libre de seguir hablando.
—Mira esto. —de su bolsillo saca una caja de terciopelo rojo que adentro contiene un gran anillo, la abre y la deja sobre el pasto. —Julie... ella es la persona más importante del mundo para mí. Sé que hemos pasado por muchos momentos en los que no hemos sido los más cercanos ni las cosas han estado bien entre nosotros, pero Dios, te prometo que no hay nada en el mundo que no sea capaz de hacer por ella. Quiero decir... tú la conoces. Has criado a la persona más hermosa, inteligente, dulce y buena del mundo, sé que estás orgulloso de ella y de verdad te lo agradezco. Es por eso que quiero pedirte formal y simbólicamente la mano de Julie. —suelta un suspiro y abre la mano frente a sus ojos para observarla. —Sé que no me responderás, pero he soñado tanto tiempo con esto, Alain... es ese tipo de amor que se encuentra una vez en la vida y me siento muy afortunado por eso. Sé que todo entre nosotros ha pasado demasiado rápido los últimos meses, pero siento que así debían ser las cosas...
ESTÁS LEYENDO
speak now - charles leclerc.
FanfictionCharles se está por casar y le pide a Julie, su mejor amiga, que ayude a su prometida a planear la boda.