61 | 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐢𝐦𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨.

12.1K 683 315
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




𝙸𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚐𝚘𝚗𝚜 - 𝙾𝚗 𝚃𝚘𝚙 𝙾𝚏 𝚃𝚑𝚎 𝚆𝚘𝚛𝚕𝚍.




𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟐.

𝐘𝐚𝐬 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚 𝐂𝐢𝐫𝐜𝐮𝐢𝐭.






Il predestinato. 

Mucho más que un simple apodo.

Casi suena como un condicionamiento.

Como una premonición.

Predestinado es el adjetivo que se le aplica a aquel cuyo destino ya está escrito.

"El concepto se utiliza en el ámbito de la religión para nombrar al designio de Dios que selecciona, a través de la gracia divina, a las personas que alcanzarán la gloria."

Los nervios toman el estómago de Charles como hace cinco días atrás e intenta recordar alguna canción que lo haga volver a su eje, así que tararea una de Imagine Dragons que lo motiva, de alguna manera.

Esta vez no es el nacimiento de su hija el que lo tiene por las nubes, más bien es porque en algunos minutos tendrá en su poder la definición del campeonato.

¿O qué? ¿Pensaron que sólo la temporada 2021 nos iba a dar un final de película? Eso no sucederá, al menos no mientras Charles Leclerc siga en el ruedo.

Empatados en puntos, con la misma cantidad de DNF y con las mismas ganas de ganar, Max Verstappen y Charles Leclerc se posicionan en la primera fila de la parrilla de salida, con la única diferencia de que es el piloto neerlandés el que se quedó con la pole position.

Pero eso nunca fue un impedimento para Charles. Sabía que podía y sabía que Carlos lo respaldaría en cualquier decisión que tomara. Sentir que su compañero estaría para cuidarle la espalda en todo momento hacía que los nervios mermaran un poco. Claro que no se irían del todo.

Sabe que la clave está en la primera curva y es justo ahí donde logra el primer adelantamiento de la velada, pero no el último. Las paradas en pits también fueron la clave, limpias y rápidas como hacía tiempo no sucedía. La templanza con la que Charles manejó esa noche era digna de admirar y el buen funcionamiento del equipo completo descolocó la mirada de algunos curiosos listos para atacar ante cualquier mínimo error.

speak now - charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora