52 | 𝐜𝐞𝐥𝐨𝐬, 𝐛𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐲 𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨.

10.8K 679 459
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






𝙻𝚘𝚞𝚒𝚜 𝚃𝚘𝚖𝚕𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗 - 𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝚆𝚊𝚛.






𝟐 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟐.

𝐌𝐨𝐧𝐭𝐞𝐜𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐌𝐨𝐧𝐚𝐜𝐨.






El día está verdaderamente precioso. No hay mucho viento y el sol brilla en lo alto regalándoles un bonito espectáculo. Aún no son las cuatro, que es el horario en el que su cita con la doctora está prevista.

—¿Todo bien? —pregunta Leclerc mirando a Julie de costado. Ella sonríe en respuesta y lo mira atentamente.

No sabe si es el hecho de que todo entre ellos terminó hace tiempo o sólo son las hormonas alborotadas del embarazo, pero en ese preciso momento todo lo que quiere es abalanzarse sobre él y comérselo a besos.

—¿Estás nerviosa? —pregunta él, intentando sacarle charla. Están en camino a una nueva consulta de control con la doctora Hernández.

—No. —alcanza a decir. —Todo bien. —murmura, mirando por la ventanilla del coche.

—¿Quieres comer algo? —pregunta, aparcando frente a una cafetería. —Voy a comprar un té que no he tenido ni tiempo de desayunar. Te traigo uno ¿sí? —al mismo tiempo que habla, se desabrocha el cinturón de seguridad y se pone los lentes de sol.

Julie analiza cada movimiento con atención.

Si, definitivamente eran las hormonas.

Desde el coche puede verlo hablar con la muchacha que lo está atendiendo. Él suele ser siempre muy simpático y dulce con todas las personas que le hablan, pero sin embargo los celos la invaden de repente al ver que la chica escribe algo en un pequeño papel y se lo pasa. Nota que es algo fuera de lugar porque las mejillas de Charles se sonrojan de un momento al otro, aún así se guarda el papel dentro del bolsillo trasero del pantalón de jean negro que lleva esa tarde.

speak now - charles leclerc.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora